Cherry Chic🏡Montena🏡romántica🏡2022🏡480🏡ebok/papel
Siete años dan para mucho.
Ashley Jones te diría que, en siete años, una persona puede aprenderlo todo acerca de perder y ganar lo más vital de la vida.
Brody Sanders diría que son suficientes para planear una venganza perfecta.
Maia Campbell-Dávalos diría que, con mucho esfuerzo y el apoyo de una gran familia, en siete años puedes llevar las riendas de tu vida de un modo que nunca nadie imaginó.
Y Kellan Hyland... Bueno, en realidad, si se lo preguntaras a Kellan posiblemente te miraría a través de sus gafas de sol, gruñiría algo, devolvería la atención a su guitarra y te ignoraría por completo.
Lo que está claro es que, aunque hayan pasado siete años, Rose Lake todavía tiene muchas historias sin resolver. Quizá demasiadas.
Y ha llegado el momento de completarlas.
Maya ha conseguido rehacer su vida. Está contenta con lo que tiene aunque no sea plenamente feliz. Tiene nuevos miembros en la familia y está muy orgullosa de ella.
Ashley vive para trabajar, cuidar de su abuela y pagar facturas. Es algo que, como todo ser humano, puede aguantar durante un tiempo. Aunque piense que ese ritmo será el constante en su vida, no somos robots.
Kellan... está muy perdido. Ha alcanzado la cima y está desperdiciando su vida. Incluso ha llegado a tener ciertas actitudes alarmantes. Lo que necesita es volver a casa y desconectar, por mucho que él piense lo contrario. La mala compañía intentará que regrese.
Y, para mí, el personaje estrella: Brody. Si ya me gustaba en la primera parte, en esta, más. Es una persona que deja que la venganza guie su vida y su futuro. Está muy enfrascado en su plan y le da igual quedarse por el camino con tal de ver las caras de esas personas decepcionarse. Pero no se espera lo que va a surgir en Rose Lake.
Debido a los años que han pasado, los personajes ya no son igual que antes. Han madurado, experimentado e incluso sus prioridades ya no son las mismas.
¿De verdad conocemos a la persona con la que salimos? Esa es una de las incógnitas que la autora trata en este libro. Es interesante, aunque se me ha hecho algo impostada ya que me resultaba extraño que dicho personaje no dejara salir sus ideas antes.
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la amistad. Creo que es algo que sale muy bien retratado. Pero también, el enorme shipeo que hay entre un par de personajes. Creo que han sido la gasolina de esta historia, ya que Kellan y Maya se me han quedado un poco flojos.
Sin embargo, aunque he tenido algunos "peros", volver a este pequeño pueblo, ha sido genial. Si te ha gustado el primer tomo, disfrutarás de este seguro.
3'5✨️
OTROS LIBROS DE LA AUTORA:
Comentarios
Publicar un comentario