Lectura: Deseo y oscuridad (La manada de Wolfcreak, #1)

Becca Hunter🐺autopublicada🐺fantasía urbana, erótica, aventura🐺2021🐺244🐺ebook

En un mundo en el que los cambiantes luchan por sobrevivir, se avecinan cambios...

Seena Graham se debate entre el deber, la venganza y una incontrolable atracción que apenas si puede manejar. La ordenada existencia de Paxton Hart, alfa de la manada de Wolfcreak, se ha vuelto de repente del revés. Gabriel Avery no puede evitar dar rienda suelta a sus más oscuros deseos, mientras que los demonios de Jaden Edevane no son suficientes para impedir que sucumba sin remedio a la tentación.

Sus vidas nunca volverán a ser las mismas.

Bienvenidos a la manada de Wolfcreak.

Apasionada y altamente adictiva. Muy pronto, todo lo que no sabías que deseabas podría convertirse en realidad.

Tenía muchas ganas de leer lo nuevo de Victoria Vílchez, ¡nunca he leído nada de hombres lobo hasta ahora!

La historia empieza con Seena (una cazadora), cuando al poco de haber sido mordida por un cambiante, se tiene que enfrentar a su primer celo y encima con luna llena. Esto atraerá a otros cambiantes indeseados, y a otro muy diferente, Paxton, que resulta ser el alfa de Wolfcreak, una de las manadas más grandes y civilizadas del estado, y ayuda a Seena a pasar esta dura noche de una manera... un tanto peculiar 🔥. A su vez, la loba tendrá que enfrentarse a lo que le han enseñado toda la vida de estos 'horribles' seres, para darse cuenta de que quizás no todo es lo que parezca.

Seena es una cazadora joven que, debido a su dura educación y entreno, vive por y para demostrar a su padre que vale la pena (digamos que a este hombre lo que más le interesa es ir subiendo puestos en la organización), pero sus planes se van al traste cuando un cambiante la muerde. Sabe que solo tiene una opción, todo sea por no convertirse en lo que más le han enseñado a odiar.

Paxton..., si no fuera por los impulsos posesivos que tiene, me flipa mucho todo de lo que forma parte, de los conceptos que para los hombres lobo de su manada son sagrados. La hermandad, la confianza ciega, las cantidad de oportunidades que ofrecen tanto él como los suyos. Es un buen cambiante.

Su relación es algo tensa al principio. Obviamente, Seena no está obligada a nada, pero al ser una loba (y estar en peligro de extinción) estará todo el rato en su punto de mira, ya que es muy importante mantener su seguridad. El ver día a día a Paxton y al resto de la manada, irá provocando que Seena se quite su coraza, aunque con un montón de mentiras entre medias.

Por supuesto, aparte de la trama romántica, encontraremos una subtrama similar que se terminará volviendo tensa y con consecuencias irreversibles, y otra subtrama con acción y mucho riesgo. El conjunto de todo esto, te va a tener pegade a la pantalla hasta que llegues al final, donde te quedarás con cara de memx porque Victoria te va a dejar en una escena en la que se ha tomado una decisión muy importante, y con un desenlace que aún no sabemos.

Hacía bastante que no leía nada de la autora, y leer esta novela, ha sido como un recordatorio del porqué la disfrutaba tanto.

Si tengo que poner un pero, sería que hay una escena casi al principio del libro, que aunque tiene sentido, se me ha hecho algo repetitiva. Y que creo que se ha excedido en algunas escenas en las que ha abusado de ciertas palabras 🤷🏾‍♀️

"Resultó extraño que, pese a todo, «casa» sonara tan bien. Que sonara a descanso y a hogar. A… familia. A formar parte por fin de un lugar al que podía elegir pertenecer."

3'8-4'2🌟


EL RESTO DE TOMOS

—La manada de Wolfcreak, #2 (próximamente)


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *