Reseña: No confíes en Asher Hall ( Serie Reality, #1)

Myriam M. Lejardi🎥Cross Books🏡Romántica contemporánea📺2024💔560🎥ebook/papel

Un reality que regresa con la intención de hacer historia.
Un millón de dólares.
Doce participantes.
Veintidós pruebas.

Remi Evans y Asher Hall nunca se habrían encontrado en un concurso como TRICKSTER si ella no necesitara el dinero para salvar a su padre.
Él, para evitar la cárcel.

No deberían confiar el uno en el otro, pero no tendrán más remedio que unirse si quieren superar la prueba que les llevará a la victoria.

Asher ganará si Remi renuncia.
Remi ganará si Asher se enamora de ella.
Y la única manera de conseguirlo es fingiendo.

¿Qué pasará cuando tengan que decidir entre el amor y el premio?

Trikster es el reality que lleva a participar tanto a Remi como a Asher. Ella necesita ganar el premio para poder pagar un tratamiento a su padre enfermo; él, para no ir a la cárcel. Pero ninguno de los dos sabe lo que le espera dentro de esas cuatro paredes y conviviendo con otros tantos participantes. Un millón de euros, pruebas y meses por delante determinarán el ganador de semejante montaña de dinero.

Remi es una chica muy tierna que está viviendo un mal momento en su vida. Yo diría que peca de ingenua, pero su personalidad es así. Es un personaje con una evolución increíble y veremos cómo se enfrenta a diferentes situaciones que solo consiguen cambiarla. Esa fortaleza que crece en ella según le suceden cosas es de admirar.

Asher Hall es un manipulador de manual. Intenta engañar a los espectadores con su falsa historieta y busca los puntos débiles de los demás. Pero no contaba con Remi Evans, la concursante que le más le aborrece. No dudará en chantajear y amenazar si es necesario.

Ambos se ven en la obligación de acercarse al otro si quieren conseguir puntos para ganar el concurso. Solo que... a veces las farsas se nos pueden ir de la mano.

Me ha encantado este nuevo registro de Myriam, me lo he gozado. El libro me ha durado menos de un día y, una vez lo coges, no lo quieres soltar. ¡Ni siquiera me he dado cuenta de que son más de 500 páginas! Muy fuerte.

A mí todo el tema de realities me vicia sobremanera, así que si juntamos un libro con ese componente me ganas. Este es, en concreto, bastante duro para con los concursantes y eso le añade muchísima tensión; está continuamente poniendo a todos entre la espada y la pared.

Me gustaría dedicarle unas pocas líneas a los secundarios, solo a Elijah y Heather. Voy a meter también a Grayson. Al primero lo aborrecía al principio, pero según avanzaba, vi que tenía un encanto muy atractivo. La segunda es la PM y el reflejo de lo que suele ocurrir en estos mundos de la televisión cuando buscas una oportunidad. El último, simple y llanamente, se deja querer solo con su presencia. Gracias a ellos, Remi encuentra algo que no esperaba llevarse consigo al terminar el programa: un grupo de amigos para toda la vida.

Yo, lo siento: soy débil. La evolución de Ahser hacia Remi me ha encantado. Pasa de ser un personaje frío y calculador a ser detallista sin pretenderlo y enseñar que, en realidad, sí que puede ser algo más que un estafador. De verdad, lo he adorado.

El momento del final del concurso me ha tenido con los nervios on fire. Madre mía ¡qué tensión y qué bien lo hace la autora! He querido chillar, he querido patalear y me parece magnífico. Lo que me recuerda a: tienes que leer el extra titulado "La chica del vestido rojo" que puedes encontrar en la ficha del libro en la web de Planeta.

Por cierto, algo que aporta mucho al libro es la variedad de narradores que hay. Desde Remi y Asher a las personas que se encuentran entre bambalinas y producción. Nunca viene mal saber el porqué de varias pruebas y actuaciones de la presentadora.

Recomiendo este libro porque sí. Y por todo lo que he dicho antes de esto. Es una novela escrita que da gusto, con personajes moralmente grises y con una historia que te agarra y no te suelta hasta terminar de leer el epílogo. ¡Qué ganas de "Misha Zhukov debe morir"!

"Las amistades se forjan así, compartiendo un secreto con quien todavía no sabes si será capaz de guardarlo. Con un poco de miedo y otro poco de esperanza".
***
"Puedes llevar semanas planeando cómo confesarle a alguien lo que quieres. Meses. Haber reproducido cientos de veces un discurso muy elaborado en la cabeza. Pero, cuando finalmente lo sueltas, por lo general lo haces sin pretenderlo. Es un impulso. Como una carcajada en un momento inapropiado. Estás tan lleno de ello que un bien día se te escapa. Yo me casaría por eso, para poder decir el segundo <te quiero> más importante de mi vida de la manera que he maginado".

3'8✨️


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *