Reseña: The Naturals. Para cazar a un asesino tienes que ser su tipo (The Naturals, #1)

Jennifer Lynn Barnes🔎Molino🔪thriller juvenil🩸2023🔍304🔪ebook/digital

A Cassie siempre se le ha dado bien calar a la gente. Observándolos, puede saber quiénes son y lo que quieren, pero este don nunca ha sido algo que se haya tomado muy en serio. O, al menos, hasta que el FBI llama a su puerta y la recluta para un programa secreto. En él, Cassie y otros jóvenes excepcionales deben solucionar famosos casos sin resolver.

Pero nadie en el programa es lo que parece y, cuando aparece un nuevo asesino, el peligro estará más cerca que nunca.

Atrapados en una caza inesperada, ¿podrán Cassie y el resto de su equipo unir sus fuerzas y sobrevivir?

A mí me gustan mucho los thrillers juveniles y habiendo leído con anterioridad a la autora, me he animado con este libro.

A Cassie se le da demasiado bien crear un perfil en su cabeza sobre cualquier persona. No necesita más que unos segundos para conocer toda tu vida. Y eso lo sabe el FBI, quien le ofrece entrar en un programa de jóvenes prodigios con talentos para poder descifrar famosos asesinatos sin resolver.

Cuando Cassie llega a la casa conocerá al pequeño grupo con el que convivirá y comenzará a trabajar su análisis. Pero cuando un asesino en serie empieza a actuar, ella se verá atraída por ciertos detalles que le recuerdan a su pasado.

Me parece una idea muy guay y creo que Jennifer lo ha hecho genial. Sobre todo, porque tenemos un toque de suspense y otro romántico que a mí me han dado la vida.

He tenido varias teorías a lo largo de las páginas y he llegado a dudar de todos los personajes, pero al final, no he atinado. No me lo he visto venir, no del todo.

Es una historia que fluye sola. Por suerte, hay más libros de esta saga y estoy desenado que se publiquen en español para poder saber más cositas.

Si os gustan las series de crímenes y todo lo que tenga que ver con ello, este libro os puede gustar.

P. D.: ahora que estoy leyendo Reina Roja, me he dado cuenta de que tienen algo en común: un proyecto con personas con dones que van más allá de lo normal.

3'8-4✨️


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *