Jennifer Jynn Barnes🔏Molino🔏juvenil, misterio🔏2022🔏448🔏ebook/papel
Ella viene de la nada.
Avery tiene un plan: pasar desapercibida, trabajar duro para aspirar a un futuro mejor. Entonces un excéntrico multimillonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Y nadie, tampoco Avery, sabe por qué.
Ellos lo tenían todo.
Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, que está llena de secretos y códigos, y en la que residen los parientes del fallecido: una familia dispuesta con el único objetivo de descubrir por qué Avery ha heredado todo "su" dinero.
Ahora solo hay una regla: quién gane se queda con todo.
Pronto Avery se verá atrapada en un juego letal en el que participa toda la familia. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para recuperar su fortuna?
De un día para otro, la vida de Avery cambia cuando se convierte en la heredera de Tobias Hawthorne, un hombre al que no conoce. Tendrá que viajar hasta la casa familiar y, a partir de allí, todo comenzará a cambiar y aparecerán decenas de misterios, juegos y puzles que resolver.
Porque, ¿quién le deja a una desconocida todos sus miles de millones y propiedades? Nadie lo sabe y eso es lo que se intentará descubrir.
Avery no lo ha pasado muy bien, pero es una chica fuerte con metas fijas que se ven resquebrajadas cuando su presencia se necesita para la lectura de un testamento. Su hermana Libby junto con Max, son sus dos únicos pilares, y su estancia en la casa Hawthorne hace que se tambaleen.
La familia del multimillonario no se fía de ella. Y dos de los cuatro hermanos Hawthorne (nietos de Tobias) no cesarán en buscar y rastrear pistas.
Llevaba unos meses en mi TBR y creo que no ha habido mejor momento para leerlo. Me he enganchado enseguida y me lo he zampado en cero coma.
Un misterio por resolver y esa tensión que surge entre varios personajes me han mantenido pegada a sus hojas. Solo quería saber más y más.
Conflicto de intereses, pasados oscuros... es que ¿a quién no le atrae eso? Además, aunque creas que la historia ha acabado, todavía hay una gran incógnita por resolver, y surge otra más.
Y los shippeos me tienen living 😍. Admito que he cambiado de bando casi al final, pero no me arrepiento 😌
#TeamGrayson
¡VOY DIRECTITA A POR EL SEGUNDO!
4'8✨️
TE PUEDE INTERESAR:
-El legado Hawthorne (Una herencia en juego, #2)
Comentarios
Publicar un comentario