Reseña: No te olvidaré

Colleen Hoover✉️Planeta✉️ficción contemporánea, romance✉️2023 (2020)✉️416✉️ebook/papel

Después de pasar cinco años en la cárcel por el trágico error que costó la vida de su gran amor Scott, Kenna Rowan regresa a casa con un único deseo: abrazar a su hija Diem, de cuatro años, que vive con los padres de Scott y a la que no ha visto desde que nació.

La única persona que no le ha cerrado la puerta por completo es Ledger Ward, dueño del bar local y uno de los pocos vínculos que le quedan con Diem. Pero ella sabe que si alguien descubre que Ledger se está convirtiendo lentamente en una parte importante de su vida, crece el riesgo de no recuperar a su hija. Kenna deberá encontrar una manera de reparar los errores de su pasado si quiere construir un nuevo futuro con Ledger. 

Hace apenas unos meses que nuestra protagonista ha salido de la cárcel. Lleva un tiempo pensando en volver al lugar donde todo ocurrió; necesita ver a alguien al que nunca llegó a conocer, pero quiere como a nadie.

Sin embargo, hay personas dispuestas a que esto nunca ocurra. No después de lo que hizo.

Ledger es el único que la ayuda, aunque al principio no sepa quién es realmente.

Kenna está dispuesta a arreglar el pasado, pero la última palabra no es la suya.

Mi resumen es algo escueto, pero porque, a mi parecer, se disfruta por triplicado si no sabes de qué trata. Para mí fue suficiente con saber que la prota acaba de salir de la cárcel (nuevos comienzos, etc).

Lo que no me esperaba es que esta historia me hiciera sufrir tanto. De verdad, me pilló por sorpresa.

Colleen describe los sentimientos de Kenna de una manera que te llega directamente al alma.

Algo que me ha fascinado es la evolución que hay en la historia en cuanto al punto de vista. Empezamos sabiendo que Kenna es una irresponsable, una dejada y mala persona, para ir averiguando que prácticamente nada es lo que parece.

Además, quiero advertiros de que, aunque hay una trama romántica, no es, para nada, lo principal. Y ¿sabéis qué? Que si no hubiera romance, me hubiese gustado igual. Aunque está claro que le da ese puntillo que me mola.

Para mí, este libro es un tremendo sí. Es más, de momento es mi libro favorito de la autora y gracias a él voy a seguir leyéndola.

Si te gustan las redenciones, emocionarte y los nuevos comienzos, este libro es para ti 🥺

Recomendado para leer con varios paquetes de pañuelos al lado.

5✨️


TE PUEDE INTRRESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *