Reseña: Enredados en el velo (Inframundos, #2)

Ava River🦊autopublicada🦊fantasía urbana, romance🦊2023🦊292🦊ebook/papel


Los dioses juegan cartas, druidas y Cazadores tan solo son sus peones, ¿quieres saber cuál es su juego?

Almas perdidas, reencuentros, amor, familia y amistad unido a viejos enemigos y traiciones.

¿Puede ser el amor más fuerte que la muerte o el propio destino? Adam y Brianna están a punto de llegar al final.

¿Te atreves a saltar al Inframundo?

Bueno bueno bueno, lo que nos espera en esta tan secuela es tremendo.

Tras todos los sucesos de "A través del velo", Ava decide removerlo todo un poco más porque le ha debido de parecer poco.

Pues sí, yo he flipado porque todo es muchísimo más profundo de lo que pudiera parecer a primera vista. Me he shockeado un par de veces por los plot twist, y he sufrido bastante 🥲 (soy algo masoca).

Hay una evolución muy grande en la mayoría de los personajes, y estoy encantadísima porque es algo importante ✨️ en una novela, que tenía miedo de que se estancaran. Pero ¡qué va!

Es cierto que en algunas ocasiones (que con tanta información es normal) me he liado un poco, pero no me ha impedido disfrutar y terminar de leer esta maravillosa historia 💖

En resumen, esta bilogía TIENE que ser leída porque, mamma 🤌🏾, tiene todos los ingredientes necesarios para engatusarte, enamorarte y dejarte moñeca. Y sí, ¡la tienes que leer!

"Me apetecía atormentarla, jugar con ella y conocer su cuerpo, el único templo en el que quería perderme".
***
"Y dolía no poder seguir viviendo en nuestro pequeño mundo, donde amarse era lo último que estaba prohibido".

4-4'5✨️


TE PUEDE INTERESAR:
-El beso del infierno (Elementos oscuros, #1)



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *