Jennifer L. Armentrout👹Neo👹new adult, urban fantasy👹2019 (2020)👹504👹ebook/papel
Puede que a sus dieciocho años Trinity Marrow se esté quedando ciega, pero es capaz de ver fantasmas y espíritus y comunicarse con ellos. Su extraordinario don forma parte de un secreto tan peligroso que Trinity lleva años escondiéndose en un aislado complejo fuertemente vigilado por Guardianes, gárgolas cambiaformas que protegen a la humanidad de los demonios. Si los demonios descubren la verdad sobre Trinity, la devorarán, literalmente, para aumentar sus poderes. Cuando llegan Guardianes de otro clan con la alarmante noticia de que algo está matando tanto a demonios como a Guardianes, el seguro mundo de Trinity se hace añicos. En gran parte debido a que uno de los recién llegados es la persona más irritante y fascinante que jamás haya conocido. Zayne guarda secretos que pondrán el mundo de Trinity del revés una vez más, pero se ven obligados a trabajar juntos cuando los demonios irrumpen en el recinto y el secreto de Trinity sale a la luz. Para salvar a su familia, y tal vez al mundo, Trinity tendrá que confiar en Zayne.
Madre mía, no sabéis las ganas que tenía de empezar esta novela. Sobretodo porque es una trilogía spin off de los Elementos oscuros, que me enamoró 😍
En esta nueva historia, pero del mismo mundo, Jennifer nos presenta a Trinity, una humana que vive resguardada con los Guardianes y que oculta algo, algo que muy pocos saben.
Unos hechos horripilantes comienzan a suceder y piden ayuda: algo está matando a demonios y Guardianes por igual.
Lo primero de todo, tenía unas ganas inmensas de volver a saber de Zayne 💚, aunque me entristece la relación que ha llegado a tener con Layla 😪. Sin embargo, es un personaje que ha pasado por mucho y carga con cierta culpabilidad.
Trinity tampoco es que viva en su máxima felicidad, no lo tiene fácil. No puede ser "libre" porque si alguien se llega a enterar de su secreto, no tendría dónde esconderse ya que todo el mundo la perseguiría hasta su muerte.
La relación entre ambos es chispeante desde el primer momento, y ya sabemos que el roce hace el cariño jeje 🤭
Al ser un urban fantasy, no nos podemos olvidar del elemento de la fantasía. Aparecen seres de todo tipo dispuestos a matarles a ambos. Te metes tanto en la historia y empatizas con los personajes que siempre estas con los sentimientos a flor de piel y en tensión.
Os vais a llevar muchas sorpresas.
Y por último, os recomiendo que antes de nada, os leáis la trilogía que le precede, Elementos oscuros (El beso del infierno, La caricia del infierno y El suspiro del infierno). Lo vais a disfrutar por 1000 💕 y además, queda poco para que publiquen aquí el segundo, me muero 😱
5🌟
EL RESTO DE PARTES
Comentarios
Publicar un comentario