Reseña: Todas mis ilusiones (Dunas, #3)

Cherry Chic👑Montena👑romántica adulta👑2022👑477👑ebook/papel

Lo malo de crecer obsesionado con Disney es que te haces mayor.

Lo bueno es que, al crecer, puedes elegir seguir creyendo.

Mario de las Dunas lleva toda su vida preparándose para encontrar a su princesa ideal. En su imaginación está claro: será dulce, risueña, valiente y nada le gustará más que sentarse a ver una peli infantil. Todo va bien, hasta que llega ella y le demuestra que, a veces, las princesas se pintan los labios de negro, llevan tatuajes, tienen una lengua afilada y prefieren clavarse alfileres bajo las uñas antes que ver una peli Disney.

Este es un cuento en el que la princesa no quiere ser princesa y el príncipe es quien espera a su amor verdadero.

Un cuento para soñar, reír y llorar porque, a veces, los finales felices requieren no una, sino muchas batallas.

La historia más esperada de los Dunas.

Mario está loco por Sia, lo sabe desde que la vio casi por primera vez. Bromea con ella diciéndoselo, y a veces, una broma esconde mucha verdad. Hace poco que Sia vive en una casa, ya no tiene que dormir en el almacén y se siente muy feliz de poder haber creado su propia cafetería, aunque requiera todo su tiempo.

Aunque aparentemente parezca que se llevan regular, están muy arraigados en el otro. Y en cierto momento, Sia comenzará a verle de otra manera.

Mario es un personaje muy complejo, al igual que intenso. Aunque ha crecido rodeado de amor, siempre ha sentido que le faltaba alguien al lado. Su cabeza no para y eso tampoco le deja descansar. Se pasa el tiempo estudiando y dedicándoselo a la familia.

Sia lo tenía todo, menos lo que más quería. Dejó todo atrás por su sueño y es lo mejor que podía haber hecho. Y, en sus planes, no entra el amor.

Pues creo que el hype a jugado conmigo (una vez más). He deseado la historia de Mario muchísimo, incluso antes de empezar a ponerme con Felipe y no sé muy bien cómo sentirme al respecto 😓

Estamos ante un instalove por parte de él, cosa que me ha desencantado un poquito. Aunque Sia lo acepta mucho más avanzado el libro. 

Abu Rosario no me ha gustado mucho en esta parte, en las anteriores me ha encantado, pero ha tenido un par de escenas que... no estoy en absoluto de acuerdo con ella.

Y Sia, según iba avanzando la historia y sus sentimientos, siento que ha cambiado mucho y se ha vuelto un personaje muy genérico. He sentido que iba perdiendo su esencia, no sé.

Sin embargo, creo que Nil y Aza salvan la novela. Tras como termina en el segundo, creo que todo se ha llevado muy bien y me ha gustado mucho.

Así que aunque me han dado muy buenos momentos, para mí ha sido el libro que menos me ha gustado de los tres.

"—El amor carente de confianza y armado de miedo no parece un buen amor."
***
"En realidad, jugar a ser un niño es lo único que me salva del adulto en el que me he convertido."

3🌟


EL RESTO DE LA TRILOGÍA


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *