Cherry Chic💻Montena💻comedia romántica adulta💻2021 💻478💻ebook/papel
Tres primos, un verano, una casa y un chiringuito frente al mar.
Felipe ha perdido su trabajo, su novia le ha puesto los cuernos con su mejor amigo y se ha visto arrastrado a vivir con sus inmaduros primos. Tiene un verano para encauzar su vida y, por si fuera poco, aparece una chica con pinta de tener más problemas que él a la que le resulta imposible resistirse... Si la vida te pone el mundo al revés... ¡disfruta de las vistas!
Felipe se ha quedado sin novia ni trabajo en cuestión de meses y se verá obligado a compartir casa con dos de sus primos: Mario y Jorge. Tendrán que pagarle el alquiler a su abuela (que es suya), por lo que tendrán que ponerse las pilas para conseguir dinero. Así que comenzará una convivencia un tanto alocada. Pero es que, además, una noche que Felipe sale a nadar al mar se encuentra con una chica que le termina por robar su camiseta. Vamos, que le está saliendo todo bastante mal.
Felipe es un hombre muy de su familia y se apoya en ella cuando lo necesita. No necesita más quebraderos de cabeza. Camille busca un lugar en el que estar. Lleva una carga que no es suya a la espalda, y no la deja avanzar.
Aunque al principio no se lleven muy bien, terminan por encajar y algo comienza a surgir. Va a ser un verano lleno de sentimientos, sin embargo, es una época demasiado corta para formar una relación que tiene fecha de caducidad. Pero es que no solo tenemos a esta pareja, porque dos personajes "secundarios" empezarán a hablarnos (más o menos a mitad del libro), y he de decir que me encantan, incluso más que la pareja principal. Y es que Nil... Por favor, he empatizado muchísimo con él y la situación que le trae de cabeza desde hace demasiados años. Esto, a Azahara, la hermana de Felipe (y compañera de trabajo de Nil), la desconcertará bastante.
Si hablamos de los primos: aunque Mario sea algo pesado, tiene escenas muy buenas, y otras que te parten un poco el corazón; con Jorge me pasa algo extraño: me es indiferente y a la vez me intriga. Me encantaría saber qué esconde esa cabecita.
Es un libro que me ha gustado bastante. Está muy en la línea del resto de novelas de la autora, que se resumen en: familia, comedia y romance. Lo he disfrutado mucho. Ha cumplido bastante bien mis expectativas. Me quedo con ganas de visitar La Cala de Mijas.
No sé que me pasa con los libros de Cherry, pero las reseñas me salen como tesis 😂
"No es fácil asumir que hay heridas que tardan mucho en cerrarse. Heridas que sangran sin sangre. Esas son las peores. Como los gritos no dados o las lágrimas no derramadas. A menudo el sufrimiento que no se ve es el que más arrastra y eso asusta. Asusta mucho."
***
"(...) las personas estamos llenas de verdades a medias, porque con el paso de los años es fácil darse cuenta de que no hay blancos o negros. Los grises existen. Están al alcance de la mano de cualquiera, difuminados y ofreciendo la alternativa que casi todos escogemos, porque vivir a corazón abierto al cien por cien es demasiado difícil. Y demasiado valiente."
***
"(...) pero empiezo a entender que el tiempo únicamente es una forma de medir la vida, no los sentimientos."
4'3🌟
EL RESTO DE LIBROS DE LA SERIE
Comentarios
Publicar un comentario