La especialidad secreta de Crystal son los muffins de calabaza, pero este no es su único secreto ni el mejor guardado. Todo marcha sobre ruedas en su vida en Seattle hasta la mañana en la que descubre que su chico ha desaparecido sin dejar rastro. Crystal emprenderá una larga búsqueda con su hijo Bonnie a través de más de diez estados hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur, donde acaba de encontrar una pista sobre el posible paradero de su pareja. ¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?
Las mentiras y secretos salen a la luz cuando menos lo esperamos e inevitablemente lo remueven todo. Reencontrarse con Zach, su primer amor, tras tantos años, hará tambalear el mundo de ambos. ¿Y si resulta ser Zach la pieza que faltaba para resolver el puzle?
Una aventura llena de amor, reencuentros y misterios que te hará vibrar como la primera vez.
Siempre me pasa lo mismo con Paola. Creo que tiene muy buenas ideas, pero no termina de expresarlas correctamente. Y no solo eso, sino que parece que aún publicando con una editorial, las novelas no pasan por un editor o corrector, porque te encuentras faltas de ortografía y ojalá fuera solo eso.
En esta novela en concreto, no termino de pillar a los personajes. En un momento te dicen que son superfelices y que no podrían tener una mejor vida, y unos capítulos después, cuentan que vivían amargados. Nena, aclárate porfa.
Pero lo malo es que sigo cayendo, y sigo leyendo sus libros. En algún momento me cansaré de que ocurra siempre lo mismo.
Personalmente, no lo recomiendo.
ABANDONADO
Comentarios
Publicar un comentario