Lectura: La magia de ser Sofía (Sofía #1)

Hoy os traigo una bilogía (por separado) que acabo de terminar de leer 😀
La magia de ser Sofía (Bilogía Sofía): Amazon.es: Benavent ...
Elísabet Benavent ☕ SUMA ☕ romántica contemporánea  2017  527  ebook/en papel

      
Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.

Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.

Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...

...o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

  
S    P    O    I    L    E    R
Tengo que decir que según empecé a leerlo me enganché al momento. Me encantó, además me acuerdo que me lo leí en un par de días. Me encanta el carácter de Sofía y cómo va superando lo que la pasa. Si hablamos de Héctor... pffff, no es el mejor tomando decisiones, eso hay que decirlo y además me pone muy nerviosa porque se le nota un montón cuándo quiere hacer algo y cuando no. En resumen, me desquicia.
Yo creo que todes (o al menos eso pienso) queremos un amigo como Oliver, porque aunque sea un mujeriego que "te cagas", es bueno como amigo y sabe cuando su gente está bien y cuando está mal. Y ahora hablemos de Lucía... YO SOY ELLA Y ME TIRO DESDE UN PUENTE, pero como se puede ser así de egoísta, creo que es el personaje que peor me cae, que pena...
Vamos que me encantó y me acuerdo que fui corriendo a leerme el segundo libro (click).



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *