Lectura: La magia de ser nosotros (Sofía #2)

Elísabet Benavent (@betacoqueta) ☕ SUMA)  520 ☕romántica contemporánea 2017 ☕ ebook/en papel

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?
 S    P    O    I    L    E    R
Sabía que él iba a volver, y que le pediría a ella que volviera a formar parte de algo con él. También me imagino lo que debió de sentir cuando le vio en la cafetería. Pero me molestó bastante en la parte en la que dice todos los fallos que tiene Héctor, a ver, que sé porque lo hace pero que él solo estaba intentando ayudarla, y si yo hubiera sido ella sí que me habría ido con él, porque en mi caso hubiera querido respirar un aire diferente, no quisiera estar en el mismo barrio que el Alejandría. Ya se que él también lo hizo para estar más de lo normal en el pueblo y convencerla de que se quedaran allí, pero no me gusto la reacción de Sofía, porque como ya he dicho, él solo quería ayudarla. Cambiando de personaje, se veía de lejos que Oliver iba a terminar con Mireia y creo que es el único cliché de toda la historia.
El final del libro me encantó y sí que puedo asegurar algo y es que, estos libros tienen magia.
Mi puntuación es de un 4'7/5⭐ y os lo recomiendo un montón porque seguramente os encante como a mí ❤️

 


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *