Aida Martí🩰Akane Editorial🎭romántica new adult💖2023🩰426🎭ebook/papel

Belén y Aarón son amigos. Ella vive en Valencia, él en Galicia.
Por razones obvias (los 900 km que los separan) apenas se ven. Pero este año es diferente: ambos se mudan a Madrid. Belén ha entrado en una prestigiosa escuela de baile y Aarón en una compañía de teatro.
Compartir piso les parece la solución perfecta.
El problema llega cuando visitan el único piso que se ajusta a sus necesidades: buena ubicación, luz natural y no excesivamente caro. Lo que ninguno espera es que el piso solo tenga una habitación y una cama.
Aarón está dispuesto a intentarlo, pero para Belén es un poco más difícil. Porque… ¿cómo compartes cama con uno de tus mejores amigos del cual llevas enamorada dos años y que encima tiene novia?
Aunque en un primer momento compartir piso parecía la solución perfecta, Belén ya no está tan segura. No sabe si está dispuesta a que le rompan el corazón.

La vida de Belén se complica cuando su única opción para irse a Madrid es mudarse a un piso con Aarón (aká el crush) que solo tiene una cama. Para ella es un dolor de cabeza porque está muy muy pillada de él. Si por lo menos no tuviera novia, quizá tendría una oportunidad, pero no es el caso. Su vía de escape es el baile y el resto de sus amigos.
Tiene más de 400 págs y me ha resultado muy ágil. La novela profundiza en que los sentimientos no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. Además, me ha gustado mucho que se utilice el arte (en concreto, la danza) como salida de la realidad y de los problemas.
La creación de personajes imperfectos, llenos de dudas, con sueños difíciles de alcanzar y en situaciones que les mantienen medio alterados, siempre consigue que se empatice mucho más y, por lo tanto, que les cojas cariño. Por no hablar del jueguecito (pique) que hay entre ellos y que para él solo es un juego mientras que para ella es mucho más.
El libro está narrado principalmente desde el punto de vista de Belén, aunque en el último tercio, Aarón necesita hablarnos. Aparte, las dos tramas tienen mucha relevancia, pues ella está buscando su hueco en el mundo del baile y veremos lo sacrificado y exigente.
Si algo quiero destacar, es que todo avanza a pasitos muy cortos y es un slow burn muy bien montado. No hay escenas spicy, aunque se da a entender cuando pasan cositas. Lo menciono para los lectores que disfruten del clean romance. Y, por supuesto, la manera que tiene de narrar la autora, muy cuidada y bonita.
Ojalá tengamos más novelas de Aida, es una autora que promete 🩵
P. D. Tiene una de las ediciones más cuidadas que he tenido la oportunidad de leer 😍

"Está en todas partes.
O quizás (solo quizás) está en todas partes porque soy yo el que la lleva dentro. Enredada en la columna vertebral, abrazada al pecho y pintada en mis pupilas y pestañas".
***
"Aarón huele a travesuras con una pizca de dulzura por debajo".
***
"Tengo miedo, pero no quiero darle demasiado poder. Porque cuando el miedo coge fuerza, las cosas se emborronan y es difícil encontrar el camino de vuelta a casa".
***
"Cuando nuestras bocas se encuentran,
me pregunto si a base de práctica acabaré por acostumbrarme a sus labios y al vacío que viene con ellos".

4✨️

Comentarios
Publicar un comentario