Reseña: La búsqueda del cliché perfecto (Cliché, #1)

Michelle Durán🏃🏼‍♂️Fandom Books🩵romántica juvenil🎮2024🩵341🏃🏼‍♂️ebook/papel

Los mellizos Waters son opuestos: Ben es el más popular del instituto; Axel, un bicho raro en toda regla. No se llevan nada bien, lo cual no suele ser un problema... hasta que Ben rompe con su ex. Ahora se pasa el día en casa con sus amigos, que son insoportables. Sobre todo Key Parker: estrella de atletismo, irritantemente carismático e injustamente atractivo.

A Axel se le ocurre que, si le consigue a Ben una nueva novia, logrará distraerlo y sacar a esa panda de gorilas de su casa. Pero para eso tendrá que socializar, que no es precisamente su fuerte. Y tampoco ayuda que, por algún inexplicable motivo, Key Parker no deje de aparecer cuando menos se lo espera.

Axel es el hermano irascible, marginado y amante de los videojuegos de Ben, el más popular del instituto. Serán mellizos, pero no se parecen en nada. Y Key es uno de los mejores amigos de Ben, el mejor en la pista de atletismo y un experto en el ligoteo.

El caso es que no se soportan y tienen maneras muy distintas de demostrarlo. Sin embargo, todo cambiará cuando Axel pone en marcha un plan para conseguir que su hermano pase más tiempo fuera de casa y poder estar solo y en armonía con sus juegos. No contaba con que Key aparecería de igual manera por allí, ni con que quizás empezase a gustarle su compañía.

Amantes del cliché grumpy x sunshine, os invoco. Hacía bastante que no me topaba con un personaje tan gruñón como lo es Axel; irascible, casi asocial (por los pelos), va muy a lo suyo, ni su hermano le cae bien, a la mínima ya está contestándote  mal... Creo que os podéis hacer una idea.

Key es un poco chulo aunque cuando avanzas en la historia te das cuenta de que no es al 100% como se muestra y eso a Axel le llama la atención. A grandes rasgos, es un chico popular, deportista y un poco invasivo. Pero le queremos.

Vamos a ver cómo se desarrolla un romance cocido a fuego lento. El primer amor de Axel, un poco de autodescubrimiento, dudas, inseguridades... Y no se queda aquí porque también veremos cómo los lazos de la amistad se tambalean por culpa de los secretos.

Michelle narra la historia con capítulos cortos y es muy complicado leer sin parar; tanto por la agilidad como por querer saber qué va a ocurrir a continuación.

Soy muy fan de las subtramas siempre y cuando aporten algo a la historia. En este caso, así es, y tengo mil ganas de leer la segunda parte para averiguar si mis hipótesis son ciertas o no tienen nada que ver. Aquí todos los personajes tienen, como mínimo, un secreto.

Este primer tomo termina con un giro de la trama bastante sorprenderte. Yo no me lo esperaba y por eso me causa tanta intriga conocer qué va a ocurrir con Axel y Key. Y con la novia misteriosa de Ben. Por no hablar de Lissa o Dave.

Así que si te apetece leer algo con enganche y que no te rompa demasiado la cabeza, esta novela juvenil es una buenísima opción.


"No tienes por qué aferrarte a algo solamente porque crees que no vales para nada más o porque lo hayas hecho toda la vida".

4'2✨️

Amazon💲Casa del Libro💲Fnac💲ECI💲Tu librería de confianza

TE PUEDE INTERESAR:
-El cliché imperfecto que somos tú y yo, #2


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *