Reseña: Todos hablan de ella

L. E. Flynn🧺Fandom Books🧺thriller juvenil🧺2020🧺420🧺ebook/papel

Has oído la historia en las noticias. Tabitha Cousins y Mark Forrester se internaron en el bosque, llevando una cesta de pícnic. Solo ella regresó. Lo que sucedió está en boca de todo el mundo. Algunos afirman que Tabby empujó a Mark. Estaba celosa. Luchaba contra más demonios de los que podía manejar. Otros piensan que él se cayó por accidente. Tabby lo amaba, nunca le haría daño... aunque la hubiera hecho sufrir.

Cuando Tabby vuelve de una ruta de senderismo sin su novio y llena de barro, las tranquilas vidas de los ciudadanos de Coldcliff se ven alteradas cuando se encuentra el cuerpo del joven nadador cerca del pico en el que estuvieron de picnic.

De primeras, se queda en eso: un accidente por despeñamiento, pero en cuanto empiezan a surgir pistas se descubre que ha sido un asesinato.

¿Será Tabitha la culpable? Pues lo descubriremos a través de sus allegados.

Lo más interesante de esta historia son los narradores ya que todos la cuentan menos ella: la hermana, la mejor amiga, el mejor amigo del novio, su enemiga y otros personajes. Algunos son recurrentes, mientras que otros solo lo hacen una vez.

En realidad, es bastante complicado contar algo del libro sin caer en el spoiler, pero lo voy a intentar. Desde el principio se puede ver que se crean dos bandos: los que están a favor de Tabby y los que piensan que tuvo algo que ver en la muerte de su novio. Ha habido momentos en los que me he vuelto un poco piripi porque ya no sabía qué pensar. Sin embargo, tengo mi opinión, aunque no lo voy a decir para no influir en la experiencia de lectura (si decidís leerlo).

Es un thriller juvenil muy entretenido y con unos personajes superbién perfilados y eso es algo que me fascina porque no es nada sencillo de hacer. Hay algún momento en el que se puede hacer denso, pero merece la pena llegar hasta el final.

Además, tienen un par de giros en la trama que me han sorprendido y me han hecho cambiar de bando en varias ocasiones. Enserio, es bastante complicado saber quién miente y quién dice la verdad.

Por cierto, no quiero terminar sin decir que la historia engloba una defensa hacia las mujeres: a las juzgadas, a las que pasan desapercibidas, a las que deciden exponerse... Siempre hay tiempo para criticarnos.

Un pequeño apunte: la autora tiene otro libro traducido al español en el que su protagonista también actúa de manera... indecente. Es experta en crear protagonistas muy grises.

"Siento lástima de mi cuerpo, por la cantidad de veces que me he peleado con él".
***
"Cuando eres una chica, tienes que ponerte a gritar para llamar la atención de la gente. E, incluso entonces, lo único que quieren es que te calles de una vez".

3'7✨️

Amazon💲Casa del Libro💲Tu librería de confianza


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *