Reseña: La letra pequeña (Dreamland, #1)

Lauren Asher🏰Besties Books🏰romántica contemporánea🏰2023🏰512🏰ebook/papel

Solo hay algo más fuerte que el amor… el odio.

Zahra es una veinteañera con mucha personalidad y carácter, que nunca pierde la sonrisa y con el gran sueño de diseñar montañas rusas.

Rowan, un niño rico sobre el que recae una condición para heredar su parte del imperio de su abuelo: gestionar el parque de atracciones.

Aunque a él le saque de quicio el carácter optimista y despreocupado de Zahra, no podrá evitar sentir una atracción irresistible. A pesar de que ella deteste a su jefe por su fría mentalidad de negocios, poco a poco irá enamorándose de la persona que hay tras la fachada. Porque, aunque se odien, ambos comparten el amor de su abuelo por el parque de atracciones en el que trabajan. Pero quizá eso no será suficiente.

Llevaba un montón de tiempo con este libro pendiente y del que tanto se ha hablado.

Zahra es una persona risueña y sincera que no duda en opinar sobre lo que le parece una injusticia. En el pasado han jugado con su corazón y es algo que no quiere volver a poner en juego. Rowan acaba de heredar (junto a sus dos hermanos) el parque de atracciones que le trajo la fortuna a su familia, aunque para heredar su fortuna, tiene que asumir una condición. En un mundo en el que no te puedes fiar de nadie, solo te queda ser duro.

Su primer encuentro no es demasiado bueno, al fin y al cabo, son polos opuestos y aunque se repelen la mitad del tiempo, también hay algo que les atrae del otro.

Lo que más me ha gustado del libro ha sido la ambientación tan inusual que tenemos ya que los personajes trabajan y viven en Dreamland. Y el choque continuo que hay entre sus personalidades porque ella es muy sunshine y él demasiado grumpy.

Es más, algo que quiero destacar es la tremenda evolución que hay en Rowan. Empieza siendo un hombre de negocios frío y sin pudor ninguno y tener a Zahra cerca le ayuda a despertar su parte más humana. Porque sí, a mí me ha parecido una mala persona de manual con ciertos temas desde el inicio de la historia, pero hay que confiar en el proceso.

Lauren ha introducido personajes con diferentes condiciones y diversidad que merece ser representada en los libros. Cosa que aprecio y valoro bastante, sobre todo, cuando tienen cierto peso en la trama.

Si algo no me ha llegado a convencer, es la posesividad del protagonista masculino (últimamente es algo que aborrezco muchísimo) y las escenas sexuales de gratis (creo que me estoy haciendo mayor 😩). Sin embargo, es una serie que voy a continuar leyendo porque me llaman las posibles tramas de cierto hermano mayor.

Si te gustan las historias de romántica contemporánea con personajes que evolucionan de verdad, podría interesarte.

"No puede afectarte algo que ya esperas que pase".
***
"Zahra tiene una forma de soñar que me intoxica. Me hace querer crear con ella y dibujar algo que dé vida a su visión. Y ese simple hecho me aterra".

3'5✨️

Amazon💲Casa del Libro💲ECI💲eBiblio💲Tu librería de confianza


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *