Reseña: Antes de verte

Emily Houghton🏥Titania💉romántica contemporánea🥼2021🚑352🏥ebook/papel

Alice y Alfie son dos desconocidos. Pero cada noche duermen el uno junto al otro.

Alfie Mack lleva meses en el hospital recuperándose de un accidente. Ver una cara nueva es lo más emocionante que puede sucederle ahora mismo, así que cuando alguien ocupa la cama contigua, está deseoso por hacer nuevas amistades. Pero pronto comprende que no será tan fácil verle la cara a su compañera de habitación.

Alice Gunnersley ha sufrido quemaduras graves y todavía no es capaz de mirarse al espejo. y mucho menos dejar que alguien la vea. Mantiene la cortina que rodea su cama firmemente cerrada, pero eso no impide que Alfie intente conocerla. Él, encantador, hablador y extrovertido; ella, reservada, eficiente y adicta al trabajo: no podrían ser más diferentes. Pero, poco a poco, Alfie consigue que Alice se vaya desprendiendo de su coraza.

La conexión entre ellos crece día tras día, pero ¿es posible enamorarse de alguien a quien nunca has visto?

Alfie es un chico carismático, muy hablador y con ganas de comerse el mundo. Hace unos meses ingresó en rehabilitación tras un accidente fatal y la amputación de una de sus piernas.

Alice es una adicta al trabajo y una noche lo paga caro. Llega al centro con quemaduras graves en la mitad de su cuerpo y se niega a hablar con nadie.

Una cortina separa sus cuerpos, pero no es impedimento suficiente para Alfie que intentará desde el primer momento conectar con ella, pero Alice tiene muchas cosas que asimilar antes de ponerse a hablar con nadie.

La trama es muy interesante, pues nuestros protagonistas no se ven por muy cerca que estén el uno del otro. Así que, ¿serán capaces de enamorarse?

He ido algo lenta con la lectura, pero eso no quita que haya disfrutado. sobre todo, con los personajes entrañables que acompañan a los dos. Vamos a ir acompañando a estos personajes durante su recuperación.

Bajadas, subidas... No es algo fácil que asimilar pues nuestros protas ya no son las mismas personas desde que tienen sus respectivos accidentes.

El libro en sí me ha gustado. No obstante, yo no he visto florecer una relación amorosa. Mi sensación es de unos amigos que ha llegado a conocerse casi en profundidad, pero nada más. Por eso, cuando muestran unos sentimientos algo desmedidos, no me cuadraba para nada. Yo no he visto cómo se desarrollaba el amor; yo he visto cómo se desarrollaba una buena amistad.

Y, al final, el libro no es muy largo, pero se me ha hecho pesado >.<

Quitando eso, os puedo decir que Alfie me ha encantado. Me ha parecido tan tan mono y achuchable que he estado apunto de pedir uno para mi cumple. Es un personaje con golden retriever vibes y es de lo mejorcito del libro.

Si os gusta el drama, la superación personal y las buenas relaciones, ¡dadle!

"Nuestras cicatrices son solamente las marcas de nuestras historias. Dan fe de que hemos vivido y, sobre todo, de que hemos sobrevivido".
***
"«Si no estás dispuesta a morir, vas a tener que buscar una forma de vivir»".
***
"Al final del día, da igual lo que la gente piense de ti si por dentro estás herido y sangrando".

3-3'5✨️



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *