Reseña: ¿Qué harías si no tuvieras miedo? (¿Qué harías si...?, #2)

Nerea Llanes👝Cross Books👜new adult, romance🌲2024👝272👜ebook/papel

Cole vuelve después de un año fuera y conoce a Dakota, la nueva amiga de Noa.

Y chocan como dos meteoritos.

Pero, mientras Cole vuelve a encontrar su hueco en el grupo y Dakota trata de sobrellevar su relación a distancia, ambos se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que pensaban.

Y eso los empujará a enfrentarse a sus mayores miedos.

¿Tendrán el valor para hacerlo?

Una historia de nuevos comienzos, de superación y de cómo saber perdonar y curar las heridas más ocultas.

Cole regresa tras haber cursado el primer año de la universidad fuera; un tiempo que ha utilizado para sanar. Al volver, se encuentra con su grupo de amigos con una nueva integrante: Dakota. Desde el principio, y por culpa de los malentendidos, se llevarán fatal.

Sin embargo, de alguna manera comienzan a conocerse y... Nacen sentimientos. Pero no puede haber nada entre ellos. O sí, si Cato no tuviese un novio buenísimo (al que he decidido acoger bajo mi ala).

Hace más de tres años que llevo esperando la historia de Cole y la he disfrutado un montón.

Como el libro anterior, este también tiene una extensión más bien corta. La lectura es ágil y directa; Nerea va al grano con los conflictos y los desenlaces. Hay alguna cosilla que no me olía y me ha molado, aunque no negaré que me hubiese gustado ver el desarrollo en una historia aparte 👀

Me ha encantado que tanto Cato como Cole compartieran pasión por la moda, no se suele ver muy a menudo que los chicos lleven bolso ni complementos que les hagan parecer más "femeninos". Pero Cole no tiene miedo al éxito.

La autora trata, de una manera sutil, las secuelas que causa el acoso escolar, como se crean algunas inseguridades que llevamos con nosotros mismo hasta muchos años después.

Es un libro de segundas oportunidades, de reconectar con amigos de toda la vida, de autocomprensión.

Si os gustan las lecturas rápidas y el new adult, estoy segura de que esta una buenísima opción.

"Sus manos me recorrieron el cuerpo, me dibujaron. Fue como un choque de trenes, una explosión, fue atómico".
***
"Las cosas hay que vivirlas para que tengan significado".

3'7-4✨️


TE PUEDE INTERESAR:
-¿Qué harías si no hubiera consecuencias?, #3


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *