Reseña: Cupido, tenemos que hablar

Elena García💘Tentación👼romántica contemporánea💘2024👼504💘ebook/papel

Mi nombre es Valeria y acabo de romper con mi novio delante de toda su familia cuando se suponía que anunciaríamos nuestro compromiso, y, para colmo, es el día de los enamorados. ¿Se puede caer más bajo?
Al parecer, sí, porque mis amigas me sacaron de fiesta para olvidarme del dolor y acabé en la cama de un Cupido francés con cuerpo de dios griego.
¿Qué quién es Cupido? Ojalá lo supiese porque me urge hablar con él sobre el pequeño regalo que me ha dejado y que llegará en menos de nueve meses a mi caótica vida. Por suerte, tengo unas amigas tan maravillosas como locas que me apoyan y no han dudado en ayudarme a localizarlo.
¡Francia, allá vamos!

Cuando Valeria se entera de que está embarazada, viajará con sus mejores amigas a Marsella, a por el chico disfrazado de Cupido con el que tuvo una noche loca. Únicamente, quiere que él lo sepa para que le ayude a tomar una decisión al respecto. Lo que no se espera es encontrarse con un chico con el que encaja a la perfección. Sin embargo, la realidad es muy diferente y el estar juntos se vuelve imposible.

El título ya de por sí grita romcom a los cuatro vientos y si le sumamos la maravillosa portada, ya ni hablamos.

No es la primera vez que leo a Elena y me ha gustado mucho conocer su registro más humorístico porque se le da muy bien. Hay puntos buenísimos y personajes alocados que suman muchísimo humor. También ha sabido explotar de buena manera los giros de la trama y los pequeños bombazos a lo largo de las páginas. 

Además, tiene una subtrama bastante importante que le da un toque de intriga muy guay. Si te gustan los road trips llenos de improvistos, las interrupciones en bodas, los perros y los disfraces, este libro es para ti.

No sé cuántas veces habré dicho lo mucho que me encanta el cliché del embarazo sorpresa siempre y cuando esté bien llevado. Elena lo consigue muy bien y creo que por eso mismo me enganchado de esta manera.

"¿Quién me iba a decir a mí que la mayoría de las veces que sufrimos depende únicamente de la actitud con la que nos tomamos las cosas?"

3'7✨️

Amazon (KU)💲Casa del Libro💲ECI💲Tu librería de confianza


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *