Ali Hazelwood🩸Faeris🐺Sobrenatural, romance🩸2024🐺421🩸ebook/papel
Misery Lark, la única hija del consejero vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez...
Los licántropos son despiadados e impredecibles, y su alfa, Lowe Moreland, no es la excepción. Lidera a su manada con total autoridad, pero siempre de forma justa y, a diferencia del consejo vampírico, con compasión. Por el modo en que no pierde de vista a Misery, está claro que no se fía de ella. Y bien que hace...
Porque Misery tiene sus motivos para haber accedido a ese matrimonio de conveniencia, motivos que nada tienen que ver con la política ni con ninguna alianza, sino con lo único que le ha importado en la vida. Y está dispuesta a hacer lo que haga falta para recuperar lo que ha perdido, incluso si para ello debe vivir a solas en territorio licántropo; a solas con el lobo.
Yo no sabía el enganche tan grande que iba a tener con este libro porque, literalmente, no me he podido despegar de él.
La historia nos cuenta que, debido a los posibles conflictos que puede haber de manera inmediata entre los vampiros y los hombres lobo, lo mejor es una boda de conveniencia en la que dos figuras importantes para los dos grupos se unan. Por eso, Misery se ve conviviendo con Lowe, el alfa de los licántropos. Sin embargo, Misery tiene sus motivos personales para haber aceptado el compromiso y estos no tienen que ver con política ni alianzas.
Debido a su papel como Garantía, Misery ha estado bastante sola en su vida. Al haber convivido más con los humanos que con su propia especie, no siente tener un lugar en el mundo. El único ser por el que daría todo ya no está y, de un momento a otro, se ve arrastrada hasta un altar.
Lowe es el nuevo alfa de la manada suroeste y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de que su gente esté a salvo.
Al principio, ninguno se fía del otro. Es más, Misery se pasa vigilada todo el día hasta que cierto suceso ocurre. A partir de ahí, tendrá más libertad incluso terminará por hacer migas con algún que otro lobito.
Es la segunda vez que leo a Ali y he de decir que me ha ganado por completo. Sobre todo, porque la historia en sí tiene bastantes puntos divertidos por parte de los personajes. Y que la historia es bastante interesante: ¿una vampira y un licántropo? ¿Hola?
La historia es adictiva hasta decir basta y hay una serie de subtramas que consiguen mantenerte en vilo. Y, aunque algunos giros de la trama me los olía, otros no. Además, todo fluye con agilidad y el slow burn está muy bien conseguido.
Como es lógico, cada especie tiene sus excentricidades. La autora va más allá de lo básico que se lleva contando desde hace años y consigue que tengan un puntito original. Ya sabemos todos que los vampiros son seres fríos sin sentimientos, pero no que no son capaces de llorar porque no tienen glándulas lagrimales o que su sangre es morada. Que los hombres lobo son todo calor, pelo y pasión, pero no que tienen una especie de "media naranja" y la sangre verde.
Es un libro que resalta el found family, que además es uno de mis tropes favoritos.
Me parece un libro perfecto para los fans de la romántica sobrenatural y de los personajes bien perfilados. Y, por lo visto, vamos a tener continuación jeje
"Me conformaría con cualquier cosa que decidiera entregarme: una ínfima parte o todo su ser. Me conformaría con pasar una sola noche con ella, aunque fuera a perderla por la mañana, y me aferraría a ella de por vida. La aceptaría de todas las maneras posibles: sana, enferma, cansada, llena de energía o enfadada, y sería un puto privilegio. Aceptaría sus problemas, sus obsequios, sus cambios de humor, sus pasiones, sus bromas, su cuerpo... Aceptaría absolutamente todo lo que ella decidiera entregarme".
4'5✨️
Amazon💲Casa del Libro💲Fnac💲ECI💲En tu librería de barrio
Comentarios
Publicar un comentario