Reseña: Tú, por pura casualidad (Azar, #1)

Alina Not🦋Cross Books🦋new adult, romántica contemporánea🦋2024🦋480🦋ebook/papel

¿Crees que bastan treinta segundos para proyectar lo vivido y desvelar lo que está por venir?

Beth vio algo cuando se debatía entre la vida y la muerte y ahora está segura de que logrará su sueño, de que llegará a ser una anciana feliz y satisfecha, y de que hay alguien con un aspecto muy concreto con quien compartirá el resto de sus días. Sin embargo, el comienzo de la universidad trae nuevas oportunidades, desvíos que tomar y la presencia de Chris, que le hace sentir tantas cosas como nunca creyó posible… solo que no es el chico que marca el destino.

Chris cree en el amor, pero no en los «para siempre». Hasta que Beth se cruza en su camino y lo que empieza como un desafío para intentar demostrar que el futuro se escribe día a día se convierte en algo más. Está seguro de algo: no tiene la cara adecuada, pero es el chico adecuado.

¿Está escrito el destino? ¿O puede el amor jugar bajo sus propias reglas?

Beth sabe cuál es su destino, y Chris, el chico que se cuela en su camino, no está destinado a tener un final feliz con ella. Sin embargo, él se propone enseñarle que es un camino que construimos día a día y gracias a un montón de decisiones, pero ¿Beth se dejará llevar o no habrá nada que hacer?

Es la segunda vez que leo a Alina y aquí me he encontrado un registro más dulce, pero igual de bonito.

Si os digo la verdad, yo me he pasado la sinopsis por el arco del triunfo y me he enganchado por ese primer capítulo que... agüita amiguis 🔥

Creo que ha sabido combinar muy bien las dosis de romance con el spicy y eso ha hecho que me gustara mucho más.

Y partimos de una trama muy interesante. Siempre vamos a tener en mente un: "¿se atreverá?". Beth me ha desquiciado en algún momento, pero entiendo qué es lo que la mueve y por qué necesita que todo siga su rumbo.

Y, por supuesto, no nos olvidemos de los secundarios porque por ahí también tenemos bastante fuego.

Y, ahora, hablemos de Chris, porque yo quiero uno y es todo lo bueno que tiene la vida. Es un chico de 10 y estoy 💘

Si os digo la verdad, Alina ha conseguido mantenerme en ascuas y ponerme nerviosa varias veces (creo que las personas que lo hemos leído sabemos el motivo). Y ese final, ese MALDITO FINAL. ¿Ahora qué hago yo hasta junio? ¿Eh?

"—El amor no es algo en lo que creer o no creer. Es y punto".
***
"No siempre la familia se basa en lazos de sangre. Hay lazos más profundos que un apellido".
***
"—Tus mariposas vuelan, Beth, y tú también".

4'8-5🌟


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *