Reseña: El Rey Fénix (El Rey Fénix, #1)

Aparna Verna🔥Fandom books🔥ciencia ficción, fantasía, romance🔥2023🔥589🔥ebook/papel

En un reino donde las llamas encierran magia y el desierto esconde incontables secretos, una antigua profecía enredará los destinos de una princesa, un rey y un asesino.

Para Elena Aadya Ravence, el fuego significa anhelo: es incapaz de blandir la magia del Fuego Eterno, y sin ella, jamás podrá ser reina.

Para Leo Malhari Ravence, el fuego significa control. Pero ese poder tiene un precio, y el rey está dispuesto a declarar la guerra a los mismísimos cielos para poder seguir pagándolo.

Para Yassen Knight, el fuego significa redención. Hará lo que sea para dejar atrás a sus fantasmas y su pasado como uno de los asesinos más mortíferos de Sayon, aunque para ello deba servir la princesa Elena... a cuyo linaje ha jurado eliminar.


Yassen es un matarreyes.
Elena es la heredera del reino.
Él busca la redención y termina siendo el guarda personal de la princesa.
Ella está prometida y todavía no logra controlar el fuego.
Todo esto en un país que está apunto de sumirse en el caos.

Ya sabéis que, últimamente, estoy probando otros géneros. En este caso, me decidí por una ilustración de dos de los protagonistas y no podía llamarme más la atención.

Ciencia ficción, fantasía y romance en una misma historia=supercombo. No os voy a negar que el primer género me daba un poco de respeto, pero me ha molado mucho el rollito.

Está narrado desde tres POVs distintos, así que siempre vamos a tener mucha información a nuestra disposición.

Es una novela con personajes colocados directamente en una escala de grises; aquí no hay blancos ni negros. Todos han hecho cosas por su propio beneficio o creencia y muchos no dudarían en volver a hacerlo.

El worldbuilding es complejo y los capítulos son largos, pero una vez conoces a los personajes y te haces con el vocabulario, la historia se vuelve muy disfrutona. Por no hablar de la ambientación hindú, que me ha parecido algo innovador y que le suma.

Me ha gustado mucho como ha llevado la autora todas las tramas. Es un libro con mucha acción y que me ha hecho fangirlear en numerosas ocasiones. Todo gira entorno al conflicto político del país, pero tenemos otras subtramas muy interesantes que consiguen que no quieras parar.

Es una primera parte y todavía no se sabe nada de la continuación, pero la historia TIENE que terminar. Necesito más de Yassen y de Elena, además de varias capítulos explicativos porque los giros de la trama (el del final me dejó moñeca), amigas, me han dejado del revés.

Si te gusta la ambientación de Dune y las profecías, este libro es para ti.

"Porque supo que ella también estaría perdida sin él.
—Me estás matando, Yassen—susurró—. Y, al mismo tiempo, eres quien me mantiene con vida. —Sus miradas se encontraron—. ¿Qué debo hacer?
—Elena, yo..."

4'7✨️


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *