Reseña: Twisted hate (Twisted, #3)

Ana Huang🖼Crossbooks🖼young adult, romance erótico🖼2023 (2022)🖼608🖼ebook/papel

Él la odia... casi tanto como la desea.

Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas:

Sin celos

Sin condiciones.

Y, por supuesto, sin enamorarse.

Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para centrarse en un objetivo: convertirse en abogada. Y ahora mismo, lo último que necesita es involucrarse con un hombre que es tan insufrible como atractivo. Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta.

El hermano de su mejor amiga.

Su némesis.

Y su único refugio.

La suya es una pareja hecha en el infierno, y cuando los demonios de su pasado los alcancen, se enfrentarán a verdades que podrían salvarlos… o destruirlos por completo.


Hacía muchísimo que no me topaba con un enemies to lovers de verdad, de los de "te odio con motivos" o de los de "me caes como el 🍑".

Sabía que este libro me iba a dar lo que necesitaba y BUAH, menuda maravilla la tensión que hay entre ellos 🔥

Me ha gustado el slow born y las pequeñas cosas sin importancia que hacían por el otro. Y leer cómo iba creciendo otro tipo de tensión entre ellos.

También me ha encantado poder conocer más en profundidad tanto a Jules como a Josh, y poder descubrir cómo han llegado a ser los personajes que son cuando comienza la historia.

Mi pega es que me han sobrado ciertas escenas que se me hacían algo pesadas y que no aportaban nada a la trama. Por lo demás ha sido un 10, pero para mí no ha superado a Rhys y Bridget (la primera sorprendida soy yo).

Me ha parecido muy curiosa la manera en la que la autora ha incluido a los protagonistas del primer libro de otra de sus series, tenía pinta de que 🔥, por lo que espero que los traigan pronto 🤞🏾

¡Tengo muchísima curiosidad por el cuarto libro de la serie!

"A veces, o vas a por todas o te arriesgas a quedarte estancada toda la vida".
***
"Hay gente que sí cambia. La única pega es que la gente cambia más rápido que nuestros prejuicios".
***
"—Eres insoportable.
—No paras de repetírmelo, pero bien que me has echado de menos y me has organizado una cita. ¿Qué dice eso de ti?
—Que me flipan los castigos preciosos.
Me mordí el labio para evitar que se me acabara de formar una sonrisa en los labios.
—Deberías hacértelo mirar. No parece muy saludable.
—Ya lo he hecho. Me temo que no existe ningún remedio para eso".

3'8-4🌟


TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *