Él la odia... casi tanto como la desea.
Josh Chen es ambicioso, arrogante y no se le resiste ninguna mujer. Ninguna excepto Jules Ambrose. La enemistad entre ellos es tan obvia como lo es su deseo que, desde que se conocen, no hace más que aumentar. Y, cuando la tensión por fin estalle, Josh propondrá un trato imposible de rechazar: un acuerdo entre enemigos con beneficios y 3 sencillas reglas:
Sin celos
Sin condiciones.
Y, por supuesto, sin enamorarse.
Extrovertida y ambiciosa, Jules Ambrose ha dejado atrás un pasado de desenfreno para centrarse en un objetivo: convertirse en abogada. Y ahora mismo, lo último que necesita es involucrarse con un hombre que es tan insufrible como atractivo. Pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que Josh es mucho más de lo que aparenta.
El hermano de su mejor amiga.
Su némesis.
Y su único refugio.
La suya es una pareja hecha en el infierno, y cuando los demonios de su pasado los alcancen, se enfrentarán a verdades que podrían salvarlos… o destruirlos por completo.
"A veces, o vas a por todas o te arriesgas a quedarte estancada toda la vida".
"Hay gente que sí cambia. La única pega es que la gente cambia más rápido que nuestros prejuicios".
"—Eres insoportable.—No paras de repetírmelo, pero bien que me has echado de menos y me has organizado una cita. ¿Qué dice eso de ti?—Que me flipan los castigos preciosos.Me mordí el labio para evitar que se me acabara de formar una sonrisa en los labios.—Deberías hacértelo mirar. No parece muy saludable.—Ya lo he hecho. Me temo que no existe ningún remedio para eso".
Comentarios
Publicar un comentario