Reseña: Un beso eterno (Un beso, #3)

Patricia Bonet💐Grijalbo💐romántica💐2023💐352💐papel/ebook

Para Zoe, Liam es más que un vecino; es su mejor amigo, el chico que se colaba en su habitación por la ventana mientras crecían, y el que más veces le hace poner los ojos en blanco.

Para Liam, Zoe es su rubia favorita, la persona en la que más confía y también la chica con la que más le gusta meterse.

Pero todo cambia cuando a Zoe la dejan plantada y, como siempre, Liam es quien está ahí para consolarla. Es entonces cuando Zoe empieza a sentir un extraño cosquilleo en el estómago, Liam tiene miedo de decir en voz alta todo lo que piensa y ambos comienzan a mirarse de una forma diferente. Y es que eso que parecía una simple amistad podría convertirse en otra cosa.

Zoe es una enamorada de las plantas y tiene una floristería; piensa que, quizá, debe de aprovechar las oportunidades que se le presentan aunque no le emocionen como debería. Liam adora a los animales y es veterinario.

Zoe y Liam han sido vecinos y mejores amigos desde siempre. Tienen esa típica amistad en la que se cuentan todo y la confianza da asco. Pero todo comienza a cambiar tras una boda, cuando alguien dice unas palabras que hacen que el otro se lo replantee todo.

Ver esa complicidad y la manera en la que se tratan me ha encantado, además, en diferencia con las historias anteriores, vamos a tener capítulos del pasado que nos dejarán ver pequeñas escenas que nos harán cuestionarnos ciertas cosas.

Sin embargo, en el presente, comienzan a actuar extraño y la situación se volverá desesperante, pues cuando parece que la cosa avanza, algo les hace cambiar.

En alguno de los anteriores libros se deja ver que ESTO podía ser una posibilidad y no dudo en decir que ha sido mi favorito de los tres.

Creo que es un buen cierre para la trilogía, aunque me quedo con ganas de saber qué ocurre con un par de personajes, pues sus historias tienen pinta de tener que ser contadas.

Así que sí, os recomiendo esta serie para pasar un rato bueno y entretenido y que os va a dejar con buen sabor de boca.

"Que no queramos admitir ciertas cosas en voz alta no significa que no sean ciertas".
***
"Ella odiaba los silencios y a él le encantaban, pero solo porque podía compartirlos con ella".

4✨️


TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *