Holly Black⚔️Hidra⚔️fantasía urbana medieval⚔️2018⚔️432⚔️papel
Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Faerie. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una simple mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero la mayoría de los seres feéricos desprecian a los humanos. Especialmente el príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del rey supremo. Para hacerse un hueco en la corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en una red de intrigas entre inmortales, y descubrirá su propia habilidad para el derramamiento de sangre.
Jude vive en Elfhame desde que asesinaron a sus padres. Madoc, el asesino, se hizo cargo de ella y sus hermanas desde entonces. Dado que se ha criado en un mundo de seres mágicos, ya está acostumbrada al trato que estos les dan a los mortales. Y cree que ganando el título de caballero conseguirá respeto y sentir que pertenece a aquel lugar.
Hay un grupo en concreto que se burla de ella, encabezado por Cardan, el sexto príncipe del reino, secundado por sus amigos.
Antes de nada, quiero aclarar que esto no es romantasy. Los fanarts hacen mucho daño :')
La historia gira en torno a Jude y la política de este mundo; Jude es una tía dura, que piensa distinto a su gemela, luchadora, estratega y con un carácter combativo.
Es una lectura muy ágil y con buen enganche. Hay numerosos plot twist que lo único que consiguen es que no queramos dejar de leer, y todo es muy fluido. Es cierto que hay varias especies de seres y que puede ser lioso en alguna ocasión, pero es innegable que me ha gustado (aunque no como esperaba).
Siguiente parada: El rey malvado (deposito todas mis esperanzas aquí 😀)
3-4✨️
Comentarios
Publicar un comentario