Reseña: Birthday girl

Penelope Douglas🌶Crossbooks🌶romántica, erótica🌶2023 (2018)🌶512🌶ebook/papel

JORDAN  

Él me acogió cuando yo no tenía donde ir. No me manipula, no me hace daño, ni me ignora. Me escucha, me protege... ME VE. Pero mi corazón late demasiado fuerte cuando le oigo llegar a casa, o cuando me mira durante la hora del desayuno.…  

Tengo que parar esto. No puede pasar.  

Mi hermana me dijo una vez que no hay ningún hombre bueno, y que cuando lo encuentras, no está disponible. El problema es que no es Pike Lawson quien no está disponible. Soy yo quien está fuera de su alcance.  

PIKE 

La acogí porque pensé que podría ayudarla. Pero a medida que han pasado los días, la situación cada vez es más difícil. Tengo que dejar de pensar en ella todo el tiempo, no puedo contener la respiración cada vez que tropiezo con ella por casa. Por más que lo desee, no puedo tocarla. 

No podemos hacer esto.  

Porque ella tiene diecinueve años, y yo tengo treinta y ocho. Y soy el padre de su novio. Por desgracia, los dos se han mudado a mi casa. 

Jordan es una chica joven que tiene las cosas claras. Es firme en sus decisiones y sabe muy bien lo que no quiere. Por culpa de Cole, su novio, se ven obligados a mudarse a casa del padre de este, y esperan poder ahorrar mientras tanto.

Jordan quiere escapar de la vida que parece obligada a tener y por eso se esfuerza con los estudios, pero también trabaja duro para conseguir dinero.

Pike fue padre de muy joven y, desde entonces, se ha centrado en poder cuidar a su hijo. Se alegra de que Cole pase tiempo en su casa, aunque este intente evitarle a toda costa y venga con paquete: Jordan. Ha conseguido crear su propia empresa de construcción y está orgulloso de a dónde ha llegado. Siempre ha estado solo.

Jordan y Pike tienen química desde el primer encuentro, aunque cuando se dan cuenta de la posición que ocupan en la vida del otro no pueden más que intentar borrar esas sensaciones.

La tensión es constante y te mantiene con la intriga necesaria para saber hasta dónde llegarían. Se juegan destrozar a Cole, quien tiene serios problemas.

El age gap no es un cliché que me suela gustar ni que consuma muy a menudo. Sin embargo, he de decir que me ha mantenido en vilo desde el primer capítulo y ha sido cuestión de días que lo acabara. Está muy bien llevado y no hay nada de abuso de poder o ese estilo de situaciones que se pueden dar en este tipo de libros. Todo es muy gradual y nos daremos cuenta de la sinceridad de los sentimientos de los protagonistas. Tienen bastantes cosas en común y se van conociendo casi sin querer.

Tiene escenas +18 y contiene abuso de bebidas alcohólicas, comentarios que no nos van a gustar y actuaciones que no queremos en nuestra vida. Pero es muy entretenido.

Esto no es dark romance, ni mucho menos, pero sí que tiene algunas situaciones tóxicas.

"A veces necesitamos las mentiras para sobrevivir porque la verdad duele demasiado".

3-3'5✨️



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *