Cameron Lund🍕Duomo🍕juvenil, new adult, contemporánea, romance🍕2021🍕
355🍕ebook/papel
Keely tiene dieciocho años, vive en una pequeña ciudad y va al instituto con el mismo grupo de personas desde la guardería. Cuando una de sus amigas, la popular Danielle, pierde la virginidad en su fiesta de cumpleaños, Keely piensa que es la única virgen de la clase y esto empieza a preocuparla. Entonces, un joven universitario increíblemente atractivo empieza a interesarse por ella. Pero ¿qué pasará cuando se entere de que nunca «lo ha hecho»? Para que es no ocurra, Keely traza un plan casi perfecto: pedirle ayuda a Andrew, su mejor amigo, quien puede enseñarle algunos truquillos y prepararla para el gran momento. El plan funcionará mientras sean, por supuesto, amigos, solo amigos. Aunque lo que Keely no sabe es que los planes, a veces, no salen como una espera.
Keely vive en el típico pueblo donde todos se conocen y eso, a veces, puede ser un gran inconveniente. Las etiquetas se fijan con mucha facilidad y es difícil salir de ellas.
Keely siente la presión de quitarse la suya: la virgen. No deja de pensar que, ahora, es la única que queda de último curso antes de ir a la universidad.
Pero cuando un universitario se siente atraído por ella, no hará más que planear la eliminación de esa etiqueta; Dean es muy atractivo y, además, le encanta el cine, igual que a ella. Pasarán bastante tiempo juntos y ¿quién sabe lo que puede ocurrir?
Pero claro, habla del tema con su grupo de amigas y le ponen el panorama bastante feo, por lo que terminará por pedir ayuda a su mejor amigo, Andrew. ¿Cuándo se sobrepasa esa línea de la amistad en la que ya no hay vuelta atrás?
No trata un tema transcendental, pero que sí que está en la cabeza de la gran mayoría de adolescentes.
Tiene tintes feministas, aunque haya personajes bastante hipócritas en cuanto al tema. Y tiene su dosis de salseo 🔥, por supuesto.
He disfrutado muchísimo con esta historia y ha sido algo completamente inesperado. Para mí, ha ido de menos a más. Ha habido momentos en los que no podía soltar el Kindle y eso hacía bastante que no ocurría.
Inseguridades, estar ciegues ante lo que tenemos en las narices, pérdidas de amistades, primeras veces, amistades falsas, a ellos se les cuelga la medallita y a nosotras nos sueltan linduras; las "expectativas" que los chicos tienen que cumplir...
Lo recomiendo si quieres pasar un rato entretenido, shippeando y maldiciendo ✨️
"No estoy esperando a casarme. Ni siquiera estoy esperando el amor. Lo que quiero es respeto y confianza."
***
"Si tener relaciones sexuales significa exponerte a un corazón roto, al ridículo o al dolor, no sé si estaré preparada algún día."
***
"El amor es cuando tus rarezas están a la altura de las de la otra persona. Cuando te sientes cómoda siendo exactamente tú misma."
***
"Porque, como chicas, hemos sido educadas toda nuestra vida para dar a los chicos lo que quieren, para decir «Lo siento» cuando lo que realmente queremos decir es «Jódete»."
***
"Creo que nos portamos peor con las personas que más queremos porque pensamos que nos querrán pase lo que pase."
***
"A veces, la vida no es perfecta. No es una peli. No puedo dirigirla, no puedo editar las escenas que no me gustan. La vida es caótica, complicada y llena de malentendidos Y eso está bien."
5✨️
Comentarios
Publicar un comentario