Reseña: Allí donde no exista el miedo

Elsa García💚autopublicada📷juvenil contemporáneo, romance🥧2022🔧369🕴ebook/papel

A Peyton parece no preocuparle nada. Bueno, casi nada.
A Connor la vida se le antojaba sencilla, hasta que un color se la marcó: el de su piel.
A Micah le atemoriza casi todo, porque vivir una eterna mentira es agotador.
Y Declan solo teme no ser suficiente. Para él, para ella... Para sí mismo.

Cuatro amigos con mucha experiencia en esconder sus sentimientos, dos hermanos que se han olvidado de cómo serlo, unos días aislados del mundo y una cabaña perdida en el bosque.

¿Cómo se supera aquello que te quita el sueño?
¿Cómo entregas el corazón a quien puede rompértelo?
¿Cómo llegas allí donde no existe el miedo?.

«Y es verdad. Esa es la triste verdad. Todo parece asustarme. Todo parece darme miedo. Así que sigo viviendo a medias, esperando que la mitad de una vida sea suficiente»

Cuatro adolescentes que se conocen, pero no. Dos parejas de mejores amigos, una de hermanos, y otra de tiras y aflojas.

Declan siempre ha estado a la sombra de su hermano mayor. Ha terminado pasando desapercibido y conviviendo con sus padres y un extraño. De carácter más reservado, adora la fotografía y pasar el tiempo con su mejor amiga, Peyton.

Connor aparenta lo que los demás quieren ver en él. Popular en el instituto, tiene lo que siempre ¿ha querido? Entre sus hobbies no oficiales está la historia, en especial la de su propia etnia, y la repostería.

Micah no puede evitar que se le vayan los ojos cada vez que le ve. Sin embargo, es algo que nadie sabe. Ni siquiera, su mejor amigo. Con mucho dinero a sus espaldas y unos padres ausentes, vive en soledad, aunque nadie sabe que ese es el motivo que hay tras cada fiesta que monta.

Peyton no es una chica cualquiera. Libre, alocada, decidida, amante de la mecánica... Sabe que su futuro está detrás de llaves inglesas y motores. Adora a su mejor amigo y, a veces, se permite suspirar por su hermano.

Conoceremos los líos desde el principio y los seguiremos hasta que se enredan y hay que tomar decisiones. Un libro en el que veremos escenas terriblemente reales y tristes, pero en el que también tendremos nuestra dosis de tensión y salseo.

No he podido adorarles más, sobre todo a P, esta chica es especial de verdad. Y, aunque al principio C no ha sido santo de mi devoción, se ha ganado parte de mi corazón.

Ya os he dicho que me encanta cómo escribe Elsa. Sus personajes y narrativa te enganchan desde el principio y tú solo tienes la opción de continuar hasta terminar.

Actuaciones a través del miedo, aceptar quiénes somos, vivir con lo que tenemos, impotencia (mucha), luchar por los sueños... Y un final muy real.

Merece la pena por mil, lo aseguro.

"(...) porque cuando te rodeas de personas tan auténticas, los demás te parecen solo malas imitaciones".
***
"Y después, solo dejamos pasar los minutos, haciendo el tonto, riéndonos de nada, disfrutando de todo. Recordando que los amigos están para recargar la vida cuando sientes que esta se agota".
***
"Todo parece asustarme. Todo parece darme miedo. Así que sigo viviendo a medias, esperando que la mitad de una vida sea suficiente".
***
"Estar asustado no es de cobardes, solo de humanos".
***
"No te conformes, Peyton. No dejes que te duela a ti para que no les duela a otros; porque el amor cura, no daña. Si lo hace... Si te hiere... No es amor".
***
"Y sé lo que toca: esperar. Esperarlo a él. Esperar a que se dé cuenta de que el miedo es algo que convive con nosotros, con todos, pero que hay que aprender a cogerlo de la mano y caminar a su lado sin que él sea quien marque el rumbo".

5✨️


OTROS LIBROS DE LA AUTORA


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *