Reseña: Frenesí (Los vampiros de Channing, #1)

Margotte Channing💐autopublicado💐romántica sobrenatural💐2019💐148💐ebook/papel

1884, Irlanda
Brianna Harford está decida a hacer lo que sea necesario para que su hermana de doce años siga viva, aunque tenga que vender su sangre al dueño de la Mansión Strongbow.
Gale Strongbow es un elegante y atractivo vampiro de 148 años, que está cansado de vivir y que ha empezado los preparativos para la ceremonia de su despedida definitiva; entonces conoce a Brianna y, por primera vez desde hace décadas, su frío corazón tiembla de emoción.
Y es que hasta los vampiros pueden aprender a querer de nuevo y esta es la demostración.

La hermana de Brianna necesita ayuda urgente. Sus padres ya la dan por perdida y miran hacia otro lado, pero ella no va a permitir que muera sin haberlo intentado todo.

Y es así como conoce a Gale, uno de los vampiros más importantes del pueblo. Irá a él para ofrecerle su sangre y lo que sea necesario, pero lo que no se espera, es que se encariñe con ella.

Gale lleva mucho tiempo sin sentir nada. Está decidido a dejar de existir, pero cuando Brianna aparece en su vida, es el respiro que no sabía que necesitaba.

Gale y Brianna se buscaban sin saberlo. Veremos cómo avanzan las cosas entre ellos y los percances que podrían haber.

Iba buscando una historia corta y que me entretuviera, y me encontré con este libro; el primero de "Los vampiros de Channing". Además, la portada fue lo primero que llamó mi atención, es preciosa.

Me encanta el hecho de que haya criaturas sobrenaturales y, aunque está basado en hace unos siglos, me ha entretenido y ayudado a no entrar por completo en un bloqueo lector.

Hay comportamientos con los que no estoy de acuerdo y escenas que las he pasado porque se me hacían un pelín repetitivas, pero creo que ha cumplido a la perfección su función.

Aunque el libro tiene algunos fallos de puntuación, no terminas de distraerte por ellos y se puede disfrutar. Así que si buscáis una lectura ligera, y con vampiros y escenas spicy, esta podría ser una buena opción.

3'5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *