María Romero Medinilla🏀Algani🏀romántica🏀2022🏀272🏀ebook/papel
¿Qué significa “ser un cabrón”? Para mí es sinónimo de gilipollas y mala persona. Un tipo de hombre que, por desgracia, abunda. Hay cabrones fáciles de identificar, que lo llevan escrito hasta en la matrícula del coche, pero otros se disfrazan con sonrisas. Estos últimos son los peligrosos porque, con su falsedad, pueden ser capaces de joderte la vida. En aquel entonces, mi radar ‘anticabrones’ estaba averiado y lo fui arreglando a base de hostias.
“¿Y ahora qué?”. Ahora cancela tus planes. ¡Al carajo el Google Calendar! Hemos quedado y este ratito es nuestro. Prepara café y siéntate conmigo. O, mejor, ponte una copa. Que sean dos. Yo traigo mi playlist favorita y el paquete de Kleenex. Sé que eres fuerte, pero también lo es lo que tengo que contarte. Fue una batalla constante entre corazón y mente, entre la pasión y el raciocinio. Una guerra declarada entre “querer, deber y poder”.
Súbete a mi montaña rusa y viaja del éxtasis a la angustia, del orgullo a la vergüenza, del amor al odio, a la rabia, al arrepentimiento..., al perdón. Súbete y acompáñame en esta locura, pero no me juzgues. Solo lee y entiende que, tal y como yo descubrí, en la vida a veces se gana y a veces se aprende.
Júlia Capdevila
Esta novela es un claro ejemplo de que nuestras acciones tienen consecuencias. No me esperaba en absoluto lo que me iba a encontrar, de verdad.
Es intensidad desde la primera página y en ellas vamos a encontrar la historia de Julia, una estudiante de periodismo deportivo que, en su blog critica a uno de los jugadores de baloncesto más prometedores y este, le contesta. A partir de aquí, entraremos en una vorágine de intercambio de mensajes, silencios y vuelta a empezar.
Pasan tantas cosas... desde luego que aquí todos los personajes son grises.
Tenemos a Julia: una chica muy espabilada que sabe que lo tiene bastante crudo en su campo al ser mujer, pero es una gran luchadora. Como toda persona, toma buenas y malísimas decisiones y cree en el amor. Dani no ha tenido una vida fácil, se vio solo desde muy joven y tiene problemas. Ha llegado a dónde está gracias a su esfuerzo, pero parece que le gusta tirarlo por la borda. Siempre está a la defensiva y antes de solucionar las cosas prefiere adelantarse y decir cosas de las que se arrepentirá.
Es una relación tóxica, todo el rato, pero a su vez, hay un montón de cosas que hace que sea distinta. Pasan por un montón de fases y las sufres.
Hay unos cuantos plot twist que te dejan en el sitio y solo sientes la necesidad de avanzar y de saber quién será el siguiente en cagarla.
Tiene partes bastante duras y comentarios sarcásticos que me han encantado. Además, es un no parar de leer.
Es un libro con un final que se sale de lo usual, y no por ello me gusta menos, sobre todo sabiendo que habrá segunda parte 👀
En resumen: es una historia que desgasta, pero de la que quieres más.
4'5🌟
Comentarios
Publicar un comentario