Anissa B. Damom🩰Kiwi🩰contemporánea, juvenil🩰2018🩰320🩰ebook/papel
¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo?
Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos.
Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a salvo, que el Destino te puede arrebatar la felicidad en un instante y que querer, incluso a uno mismo, implica tomar decisiones para las que no siempre estamos preparados.
Somos polvo de estrellas habla sobre la pérdida, la amistad, la familia y la lucha por los sueños apostando por la obligación de volver a sonreír como única forma de sobrevivir al dolor.
Este es un libro en el que la portada y el interior van a juego, ambas son preciosas.
Hace tan solo unos meses que Livi está de luto. Perder a su mejor amiga no ha sido ni es nada fácil. Intenta distraerse con el ballet, dejando todo su tiempo en la academia. Sin embargo, la aparición de cierto chico hace que lo que creía saber sobre su mejor amiga se tambalee. Además, él parece conocerla mucho más de lo que se espera de un desconocido.
Olivia descubrirá que Eleonor le escondió algo muy importante y no solo eso, si no que se ve en una tesitura un tanto complicada: Leo es escritora y le ha pedido que termine ella de escribir el último libro de su serie, algo que a Livi le choca porque ni siquiera ha leído los otros tomos.
Para empezar, me encanta la manera que tiene Anissa de transmitir los sentimientos, sobre todo el dolor y la tristeza. Consigue que te coloques en el papel del personaje y que lo sientas como si fueras tú.
Olivia no quiere aceptar lo sucedido y se centra de lleno en el baile y en conseguir una audición para ingresar en un grupo. La aparición de Marcus la afectará de una manera que ni se imagina. Sus padres y Harry, su mejor amigo, son los que la sostienen cuando lo necesita.
Marcus me ha encantado, un chico alegre y despreocupado en apariencia, pero que detrás de esa sonrisa y esa cámara de fotos que siempre lleva consigo, oculta sus verdaderas preocupaciones y miedos.
Los misterios de Eleonor harán que ambos se vean muy a menudo y terminen por hacerse amigos. Aunque compartir pensamientos y sentimientos conseguirá que algo más florezca. Es todo tan slow burn, pero de esos que no se hacen pesados, que no me ha podido gustar más 💜.
Si algo quiero recalcar de esta novela, es que hay un par de escenas que son LAS escenas. Son momentos bonitos y duros que llegan a sobrecogerte para luego no soltarte 💕
Esta historia me ha hecho llorar, sonreír y tener esperanza. Es muy reflexiva y tierna a la vez y sí, la recomiendo mil.
"Leo había descubierto que la auténtica inmortalidad, la auténtica felicidad reside en las huellas que dejamos en otras personas."
***
"Quizás, después de todo, sea más bonito brillar de forma fugaz para una sola persona que perderse en el resplandor del firmamento compitiendo por ser la estrella que más brilla."
4'8🌟
Comentarios
Publicar un comentario