Roser A. Ochoa📖Ediciones Kiwi📖romántica📖2020📖234📖ebook/papel
Rebeca Jones es una escritora de novela romántica que no cree en el amor. Cínica y con mal temperamento, Rebeca vive su vida dedicada a los libros y a sus amigas de toda la vida. No piensa que esto pueda cambiar, hasta que un día, Alex se cruza en su camino.
¿Podrá esta escritora lidiar con todos sus odiados clichés? ¿Tendrá Álex, la fuerza y paciencia suficientes cómo para derribar todos los muros de Rebeca?
Puto Happy end, una novela romántica dónde lo que más molesta es el amor.
Rebecca es una escritora de romántica que no suele escribir el típico final feliz, sabe que es arriesgado, pero, como dice ella, son "finales reales". Esto y su poco esperanza en el género masculino hacen que sea una persona muy desconfiada con los hombres. Odia los clichés y se niega a vivir uno.
Aunque, cuando Alex aparece, todo empieza a cambiar.
La protagonista es una muy cínica y da momentos divertidos. Sus personajes masculinos en las novelas son altamente perfectos, por lo que Alex, cuando los lee, siente que no está al nivel de lo que ella quiere.
Alex es un pintor (de paredes) apasionado, le encanta su trabajo siempre que puede dar rienda suelta a su inspiración. Su hermano Víctor, es su gran apoyo, aunque a veces no lo aguante. Y es que él se siente atraído desde las primeras palabras que cruzan, pero ella es reticente y siempre intentará buscar el doble sentido porque ¿un hombre puede ser realmente bueno?
Es una novela ligera, sin mucho drama y que te va a hacer disfrutar de una tarde de lectura. Nunca sabes por dónde te va a salir Becca y cómo intentará sabotearlo todo.
Aunque me ha gustado, he sentido que me faltaba algo. Quizás me hubiera gustado ver un poquito más de profundidad en su relación. Sin embargo, a grandes rasgos, está bastante bien 🙌🏾 y entretenida.
Así que, si necesitas descansar de otras historias más densas o emocionales, esta es perfecta para ello.
3🌟
Comentarios
Publicar un comentario