Lory Squire🍩autopublicada🍩comedia romántica🍩2020🍩309🍩ebook/papel
Hola, me llamo Monica McCarthy. Soy una chica bastante divertida, alegre, despreocupada y un poco fantasiosa. Además, me encanta la comida, las novelas clásicas y todo lo relacionado con los años ochenta, tanto el cine como la música.
Soy un poco payasa, pero estoy tratando de controlarme para que mis alumnos no se me suban a la chepa. Enseño francés y alemán en un instituto de Brooklyn. Me encanta mi trabajo, porque yo también soy una adolescente de corazón.
En fin, que todo está guay, menos una pequeña cosilla: mi peso. Las chicas macizas, como yo, no le haríamos ascos a la idea de perder un par de tallas, y quien diga que no, pues ya puede ir cotilleando la vida de otra porque este libro va de eso.
De eso, y de que siempre me enamoro de personas que nunca puedo tener. Amores platónicos. Como Jack Evans, a quien empecé a seguir en Instagram hace un tiempo. Un instructor de fitness, o coach, como ahora se hacen llamar. El hombre más perfecto que existe en el mundo mundial. Es tan, tan guapo, que si le miras de manera directa te deslumbra.
Y un día, va y aparece ante mi puerta dispuesto a ayudarme.
Monica es una mujer normal, con un trabajo que le gusta y una vida un tanto sedentaria, pero todo esto cambia cuando, su crush, Jack, un entrenador influencer, se interesa por ella y entrenarla para que esté más saludable (ejercicio + comida sana).
Aunque Monica está reticente al principio, termina por aceptar y serán unas semanas difíciles. Sobre todo cuando ambos cogen cierta complicidad y termina por hacerse amiga de la novia de Jack, una influencer con un cuerpo escultural y muy agradable y simpática, y sus sentimientos por el coach no hagan más que crecer.
Monica es una mujer muy divertida y me ha sido inevitable no reírme con muchos de sus pensamientos y acciones. Sabe que su enamoramiento por Jack nunca será correspondido y vive con ello.
Jack es un urbanita encubierto. No se quiere olvidar de sus raíces, pero tampoco las termina por aceptar. Es un tipo muy simpático aunque tiene algún que otro ramalazo que...
También vamos a conocer a Natasha, compañera de piso de Monica. Una modelo ucraniana con fuerte acento y carácter, también clienta de Jack.
Una historia muy entretenida y amena. Aunque yo no haya conectado con la historia desde el principio, es muy ligera y me lo he pasado estupendamente. Vamos a ver cómo Monica llega a aceptarse tal y como es y a superar los prejuicios que hay sobre el peso y la belleza. Además, pasará por un conflicto moral bastante interesante.
Vais a adorar a la protagonista, os aviso! Es una historia perfecta para desconectar y, también, es bastante ligera.
"Es humana y pasa hambre, la vida no podía ser tan injustamente ideal para ella. Hay que repartir un poco, dioses del karma."
***
"Bien, pues si he conseguido tener músculos en el culo, también puedo con eso."
***
"En la caja pone que es un extractor de leche, pero vamos, tiene toda la pinta de ser un exprimidor de tetas (...)".
***
"(...) ser sexy es solo un estado mental."
3'8🌟
Comentarios
Publicar un comentario