Tricia Levenseller🗡CrossBooks🗡fantasía romántica🗡2022🗡384🗡ebook/papel
El plan de Alessandra es sencillo
1. Enamorar a Kallias, el Rey de las Sombras.
2. Casarse con él.
3. Asesinarle y hacerse con el reino.
Pero Kallias, el Rey de las Sombras, posee un poder oscuro y alberga un alma aún más oscura. Además de un irresistible atractivo... Nada que pueda parar los planes de la seductora Alessandra: simplemente va a coger lo que ella merece.
Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando Kallias le hace una propuesta muy poco usual: juntos, desarrollarán un plan para despistar a la corte. Sin sentimentalismos, sin emociones. No es lo que ella tenía en mente, pero compartir tiempo con él puede ser bueno para sus propósitos. Siempre y cuando no se interpongan los sentimientos… ¿Quién de los dos será el más fuerte al final?
Jajajaja, antes de nada, quiero aclarar que la protagonista es una psicópata.
Alessandra tiene un plan muy claro, enamorar al Rey, casarse con él y, después, matarlo. Así todo el reino será suyo y tendrá a miles de personas a sus órdenes. Pero ¿qué ocurre si su corazón empieza a latir cada vez más rápido cuanto más conoce de él?
Alessandra está muy pirada de la cabeza. Es una chica con las ideas claras y no le tiembla el pulso si debe matar para conseguir lo que quiere. Es alguien que va a destacar mucho en esta sociedad y, además, empezará a crear tendencias entre las mujeres.
Kallias, acá Rey de las Sombras, es un joven misterioso e intocable (literalmente hay una ley que lo prohíbe). Tiene algunos secretos y no le interesa nada más que averiguar cierta incógnita y expandir su reino. Además, unas sombras le cubren todo el cuerpo.
Vamos, tal para cuál.
Su relación empieza con un fake dating, ya que a él, desde el consejo real, se le está presionando para que consiga esposa y un heredero. Y no encuentra a nadie mejor que Alessandra, así que pasarán tiempo juntos intentando engañar al reino.
Admito que al principio me costó bastante conectar con la prota, pero a partir de la mitad, todo fue rodado. Es una historia que se vuelve adictiva; no dejas de pensar en todos los misterios que envuelven al Rey, y tu cabeza no deja de darle vueltas a posibles escenarios. Además, la novela tiene un toque feminista que, viniendo de nuestra peculiar protagonista, te hará amar-odiar a Alessandra.
Y no puedo hacer más que recomendarlo porque es una lectura ligera y te la vas a beber, ya verás.
Me da mucha curiosidad saber la historia de Chrysantha, la hermana mayor de Alessandra. Un personaje un tanto... curioso.
P. D. Apenas se centra en el mundo, así que la parte de fantasía queda resumida en las sombras del Rey.
4-4'5🌟
Comentarios
Publicar un comentario