Reseña: Diecinueve mentiras y una verdad incuestionable

Patri Cordero💻autopublicada💻romántica erótica💻2022💻210💻ebook/papel

Todo lo que soy en cinco pequeños párrafos… o no.
Las personas mienten y quien lo niegue es el embustero más grande del mundo. Yo, por ejemplo, lo admito y lo creo a pies juntillas. Por eso «miento, luego existo» se ha convertido en mi frase motivadora.
Es más, sé lo que soy y, lejos de renegar de ello, lo hice mi profesión.
Me gano la vida engañando a los novios de otros. Meto bolas a diestro y siniestro. Los pongo a prueba y casi todos han picado. Gracias a las mujeres y hombres celosos del mundo puedo pagar las facturas todos los meses.
He sido una muñequita japonesa, un maduro fotógrafo de moda, una ama de casa aburrida y todas las variantes que se te pasen por la cabeza. El límite está en la imaginación, y yo de eso voy sobrada.
Todo va bien hasta que, no sé ni cómo, aparece él. Un encargo atípico y supuestamente fácil, que no lo es ni de broma.
O sí…
Y todo ello me lleva al dilema existencial de mi vida: ¿puedo hablar sin mentir? ¿Puedo separar la verdad de la ficción? Mi último caso, en forma de bibliotecario cañón, ¿me afectará más de la cuenta? ¿Por qué, aunque me desmaquille la noche anterior, me levanto como un oso panda?
Preguntas y más preguntas con múltiples respuestas.
¿Te atreves a creerme?

Lota tiene una empresa creada para "pillar" a infieles, se hace pasar por otra persona y consigue recopilar información que le pide la gente que la contrata.

Su último encargo es algo diferente: una chica que quiere saber si su novio no se abre solo con ella o si es una persona introvertida con todo el mundo.

Aunque le parece un tanto extraño a la protagonista, accede y se terminará viendo en una situación llena de tensión. Porque Samuel, nuestro bibliotecario sexi, despierta demasiado en ella.

Lota es una chica muy jovencita que de unos favores y el boca a boca, a conseguido formar su propia empresa junto a su amigo.

Samuel es un hombre bastante maniaco con sus trabajo y sus libros, y la llegada de una becaria, no le facilita nada su jornada laboral.

Al principio, Lota se ve un poco extrañada por el encargo, pero al final le coge el gusto y termina haciéndose amiga de Sam. Sin embargo, empieza a sospechar de su comportamiento, aparentemente normal, y del de la persona que la contrató.

Una novela corta, escrita con una pluma ágil, que te sacará varias risas, y que puedes disfrutar en una tarde, con situaciones muy variopintas y divertidas gracias a Lota y su vecindario 🤣. Además, habrá otro libro -con otros personajes-, que me da que me va a encantar 🔥

3'8🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *