Reseña: Invisible

Eloy Moreno🦸‍♂️Nube de tinta🦸‍♂️juvenil🦸‍♂️304🦸‍♂️2019🦸‍♂️ebook/papel

¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?

¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:

A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Nuestro protagonista es un niño feliz con amigos y una familia normal. Todo empieza con un "no", pero tras ese "no" su vida empieza a hacerse más oscura, y todo por culpa de otro que no sabe aceptar una negativa y que se ha sentido humillado delante de las miradas de sus compañeros.

Acompañaremos al protagonista durante este cambio y veremos cómo se va aislando de todo el mundo, a tal punto de hacerse invisible.

Este libro está escrito para concienciar a la gente, aunque por su narrativa va más bien para niños de entre 10 y 15 años.

Es una lectura ágil que puede conseguir removerte por dentro. Sin embargo, he sentido que me faltaba algo, no sé, quizás un poco de intensidad, pero me ha entretenido y por fin he leído al autor, aunque no haya sido lo que esperaba, y me quedo con esto.

"(...) uno no es invisible si los demás no le ayudan a serlo."

3-3'5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *