Joana Marcús📺Wattpad📺new adult, romántica📺2021📺496📺ebook/papel/wattpad
Para Jenna Brown, su primer año en la Universidad suponía alejarse de su familia y sus amigos y enfrentarse al mundo por primera vez en su vida.
Su novio le había dejado claras sus intenciones: a partir de ese momento, tenían una relación a distancia y abierta. Ambos podían hacer lo que quisieran porque sabían que se querían el uno al otro.
Así que no pasaba nada si no dejaba de acercarse al mejor amigo del novio de su compañera de habitación, ¿no?
De todos modos, ¿qué importaba si estaba con él en ausencia de su novio? Todo volvería a la normalidad en diciembre. ¿Cambiaría algo?
Tenía hasta entonces para descubrirlo.
Jennifer no tiene muy claro qué hacer con su vida, digamos que en general no tiene muchas aspiraciones. Cuando se traslada a su nueva residencia, su novio le pide que mientras estén alejados, abran su relación, y ella accede. Allí conocerá a Naya y a Ross, este último se verá en la obligación de enseñarla un montón de cosas en general, ya que a Jennifer tampoco hay muchas temas que le llamen la atención.
Jen se va a estudiar a otra ciudad, y sus padres la han dado como plazo el primer cuatrimestre para ver si quiere continuar los estudios, y si no volver a casa. Tiene una relación algo tóxica con su novio, pero ella siempre lo deja pasar. Su madre es algo ponzoñosa también, tirando a la obsesividad.
Ross me ha gustado mucho. Es un personaje curioso y con muy buenos comentarios. Se ha llevado varios golpes de personas muy cercanas a él, y eso ha sido muy duro y lo ha sobrellevado como ha sabido. Esconde un pasado turbio, pero no por ello se comporta mal.
La química entre ambos es explosiva. Aquí no vais a encontrar escenas explícitas (al menos en la versión de Wattpad), aunque se da a entender lo que ocurre. Aparecerán personajes hechos para que estallen, y otros que harán que se replanteen su relación.
AVISO: historia perfecta para los amantes del slow burn.
Es una historia con enganche, un new adult que entretiene y que no te va a dejar descansar, sobre todo con ese final. ¡Voy a tener que leer la segunda parte pronto, yo no me puedo quedar así! 🙈
3'8-4🌟
EL RESTO DE LIBROS
-Tres meses, #3
-Las luces de febrero, #4
Comentarios
Publicar un comentario