Lectura: Mi persona favorita (Heartstopper, #2)

Alice Oseman❤CrossBooks🧡juvenil, LGTB💛2020💚320💙ebook/papel

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Después de cómo nos deja el primer tomo, necesitaba leer el siguiente.

Charlie cree que después de lo que ocurrió, Nick se enfadaría y ya no querría más contacto con él. Se llevará una sorpresa cuando vea que se fue por pánico al no entender por qué le había gustado.

Vamos a ver cómo Nick va a explorar su identidad hasta comprender quién es.

Igual que la primera parte, estos dos siguen siendo totalmente adorables y muy, pero que muy tiernos. 

Sin embargo, también quiero aclarar que si no fuera por las ilustraciones, el libro se quedaría muy muy insulso, y siento que me falta algo en general, como si la novela no diera todo lo que puede. Apenas suceden cosas en cada tomo, y no sé, estoy algo disgustada con estos libros.

¿Que si los seguiré leyendo? Pues claro, si algo me gusta en una lectura de género juvenil, es la ternura, y de eso hay mucho aquí.

3'8🌟


EL RESTO DE LA SERIE
Heartstopper, #3
—Heartstopper, #4


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *