Reseña: Sara. Puedes romperme, pero no vencerme

Nanda Gaef👗autopublicada👗contemporánea, mafia👗2021👗423👗ebook/papel

Soy una luchadora en las sombras. Llegará el día en el que mi enemigo caerá por mis manos y me quedaré ante él viendo cómo su mundo se deshace mientras le echo en cara cada lágrima que me hizo derramar, cada nueva cicatriz invisible que ha dejado marcada en mi alma. Hubo un tiempo en que flaqueé, pensé en rendirme, llegué a desear la muerte. Pero aun cuando creemos que todo está perdido llega una razón que te hace sacar fuerzas de donde no había más que dolor, y seguir adelante.
Por amor lo perdí todo. Vi más allá de su ceguera: vi su corazón, su bondad y el amor que existió solo en mi cabeza. Fueron meses llenos de planes y promesas que nunca se cumplieron porque, al intentar ayudarlo, mi vida se transformó en mi infierno en la Tierra.
Durante un tiempo alimenté la esperanza de que en cualquier momento derribaría la puerta y me rescataría de las manos de mi captor.
Este sueño murió cuando descubrí que de mí dependían las vidas de otros.

Fernando, fuiste mi gran amor.
¡Luck, yo seré tu perdición!

Sara lleva casi diez años sumida en un mundo que nunca debería haber conocido. Tiempo en el que ha intentado de todo para escapar de las garras de Luck. Su vida cambió de un momento a otro, y ya no es la misma. Ha visto y hecho cosas de las que nunca pensó que sería capaz. Pero, ¿qué ocurre, cuando una luz (tenue) ilumina su vida? Que intentará aprovecharla al máximo para escapar, y si es posible, llevándose al ruso por delante.

Sara es una mujer que se ha endurecido por lo vivido, fuerte y constante en su necesidad por encontrar un resquicio por el que escaparse. Regenta un prostíbulo, obligada por su "marido", que la tiene chantajeada con cada rama de su vida.

Conoceremos también a secundarios como Oana, quien guarda secretos que nos quedaremos sin saber; Boris, el vigilante de seguridad de confianza; Fernando, el gran amor de Sara que nunca dejó de buscarla.

Nos adentraremos en la mafia rusa, en el peligro y todas las brutalidades que hacen dentro.

No he conectado con nadie, ni con la historia. A medida que leía, me era inevitable mirar cuánto había avanzado. El principio se me ha hecho pesado, me daba la sensación de que todo el rato ocurría lo mismo.

Las escenas confusas también han ayudado a la pesadez, ya que he tenido que leer la misma escena varias veces para enterarme, eran muy liosas, tanto que cuando he terminado el libro, me preguntaba quién era X o si Y no era tal cosa.

Sí que es verdad, que más o menos a mitad de la novela, la cosa se iba moviendo más y a poner interesante.

El único momento que resalto, ha sido entre dos personajes. Uno de ellos ha soltado una frase que me ha enternecido, pero por lo demás, me he quedado fría 😔

Es una pena, sin embargo, creo que en un futuro volvería a leer a la autora. Tengo fe de que mi problema haya sido esta historia en concreto.

1'8-2🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *