Lectura: Un sinfín de impulsos (Impulsos, #1)

Patricia Sánchez🐙autopublicada🐙romántica contemporánea🐙407🐙2021🐙ebook/papel

Kala navega en un mar de incertidumbre. Se siente paralizada ante el futuro incierto. Sus decisiones pasadas a nivel laboral la han llevado al momento actual, pero ahora duda hasta de su propia valía.

Reflexiva, insegura, desmotivada y algo dramática.

Martín ha regresado a su ciudad natal. Ante él, una nueva etapa en la que sus prioridades son su familia, amigos y trabajo. Decidido a dejar atrás una mala experiencia y recuperar lo perdido.

Impulsivo, sociable y con ganas de disfrutar de la vida.

Un encuentro inesperado en un festival de música. ¿O no tan inesperado?

Fotografías, tatuajes, sol y playa… Esto solo es el principio de su historia.

¿Será Kala capaz de tomar decisiones y dejarse llevar?

¿Estará Martín preparado para compartir?


Ay, ¡qué ganas tenía de leer la novela de Patricia! 🤩 Muchas gracias por el envío del ejemplar! 💛

Kala ha perdido su brillo. Al principio ese trabajo que era temporal pasó a ser indefinido al no encontrar un puesto en lo que estudió. Sus amigas deciden poner fin a la vida tan gris y se la terminan llevando a un festival. Allí coincidirá con el objetivo de la cámara de Martín, quien la ve desde el primer momento. La verdad es que no empiezan muy bien, pero aunque ellos no lo saben, supondrán un punto de inflexión en la vida del otro.

¿Quién no se ha sentido como Kala? Tiene un empleo que la agota demasiado, llega a casa y se encierra, ve a sus amigas en escasos momentos. Y necesita un cambio de chip si no quiere terminar por apagarse.

Martín hace poco que ha vuelto a encontrarse y lo que menos quiere es volver a olvidarse de los suyos. Lo más importante es la fotografía y su familia.

Encontramos variedad en los secundarios, pero resalto a Sara (impulsiva, loca y buena amiga), a David (marido de Sara, como un hermano para Kala) y a Paula (hermana de Martín, muy recelosa con sus amistades).

La novela se hace muy amena y ágil, y se disfruta un montón. Lo que más me ha fascinado ha sido la conexión que la autora consigue que crees con sus personajes, poniendo la empatía a prueba. Creo que es un muy buen libro para ser el primero de una autora novel.

Me he reído mucho con Kala y sus micro momentos de pánico por cualquier cosita, y con Martín y su pánico a... ¿por qué no lo descubres? ¡Es una novela que vais a disfrutar mucho!

P.D. Shippeo mucho a Sara y David, maravillosa pareja 🤭😍

"Soy imperfecta y me gusta serlo"
***
"Un abrazo, a mi juicio, es uno de los actos más íntimos."
***
"—Hueles a cosas bonitas."
***
"Busco las palabras adecuadas en mi mente; cuando no las encuentro, me acuerdo de lo que pensé hace ya días—. Es mi rayo de sol entre nubes."
***
"Del pasado aprendemos, nos hace ser quienes somos; el presente hay que vivirlo, sentirlo en cada poro de nuestra piel, saborearlo, y el futuro está lleno de posibilidades. No sabemos qué nos deparará, pero será bienvenido con nuestras vivencias aún latiendo dentro de nosotros."
***
"Ni la conocía para odiarla ni la conozco para quererla. Lo único que puedo decirte, y que no quise reconocer, es que con ella fuiste más tú que nunca."

3'8🌟


EL RESTO DE TOMOS
-Impulsos, #2
-Impulsos, #3


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *