Lectura: Todas las fotos que me hiciste

Nora Blues📸Ushuaia Editorial📸romántica contemporánea📸2021📸348📸ebook/papel

Paula acaba de llegar a Madrid para trabajar como becaria en uno de los periódicos más importantes de la ciudad, aunque enseguida descubre que no todo es tan perfecto como había imaginado. Su jefe es detestable, se pasa las horas en el trabajo tecleando la agenda cultural y su mejor amiga está a más de seiscientos kilómetros. Pero justo cuando comienza a aceptar que ese no será el verano de su vida se tropieza con Mario, el dueño de una multinacional dedicada a la fotografía que le hará una propuesta nada convencional.
¿Podemos decidir a quién amamos?
¿Tenemos el control de nuestro destino?

Esta novela ha sido mi primera lectura conjunta (LC) que hago, y es muy emocionante 🙈

El libro nos cuenta que Paula ha empezado a trabajar como becaria en una empresa.
Un día se tropieza con un hombre con el que terminará implicada en una propuesta de trabajo que no va a poder rechazar si no quiere verse en el paro.
Y de esta relación empezarán a surgir sentimientos, pero ¿serán encontrados?

Antes que nada, tenéis que apreciar la portada, porque es 😍. Quizás por ello mis expectativas han estado altas.

Yo no soy para nada fan del insta love, y en esta novela ya están enamorados desde el segundo dos. Creo que esto ha hecho que no conectara con la pareja y que sintiera que no es real.

Paula es una recién licenciada, que se ha mudado de Barcelona a Madrid sola, y no tiene ningún conocido cerca. Me hubiera gustado deciros que es un personaje inolvidable, pero deja mucho que desear 😣

Mario es tremendo, tirando para mal diría yo. Es muy demandante e incluso manipulador, y he llegado a detestarlo. Es una especie de acosador rarito 👀

Los amigos... no sé muy bien qué deciros, porque las amigas de Paula la animan a alejarse de él, pero luego se les olvida por qué se han separado y les quieren juntar otra vez y cosas así. Y de Rubén ni hablemos.

Sin embargo, algo a destacar es la narrativa de Nora. Se me ha hecho una lectura superfluida y ágil. La ambientación también está muy bien lograda 👏🏾 y es un punto positivo en la novela.

Es una pena que del libro solo pueda salvar su pluma y las últimas 80 páginas, pero bueno, que es mi opinión.

"(...) ella sería la mejor fotografía. Definitivamente, lo sería."
***
"(...) la felicidad que dan las cosas materiales es tan efímera como el destello de una estrella fugaz."
***
"(...) nadie puede dejar de querer en un día, porque el amor se deshace despacio (...)"

2'8🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *