Lectura: Un pacto entre tú y yo

Donna Kenci⛸autopublicada⛸romántica contemporánea⛸366⛸2021⛸ebook/papel

Cuando la situación requiere tomar medidas desesperadas… Para Jane Evans no hay nadie más odioso en el mundo que su arrogante vecino; ese que se ha convertido en una estrella del deporte y no hace más que alardear de su fama, yendo de fiesta en fiesta. Sin embargo, para ella eso ya quedó atrás, puesto que su única prioridad es buscar una solución que le permita forjarse el futuro que su familia nunca le ha dejado llevar a cabo.
Sus caminos se vuelven a cruzar…
Ethan Cooper siempre ha detestado a su presumida vecina de al lado. Aunque eso ya es cosa del pasado y ahora solo le interesa llegar a ser el mejor jugador de hockey de la NHL. No obstante, sus continuos escándalos y su mala conducta obligan a que su entrenador lo aparte del equipo, hasta que demuestre que su disipada vida es historia y que puede concentrarse de lleno en su profesión.
Ambos necesitan un plan urgente para lograr lo que quieren. Pero, ¿y si pactar con su peor enemigo es la única opción que tienen para conseguir lo que más desean?

Es la primera vez que leo a la autora, no paraba de ver sus libros por boolstagram y al fin me he animado.

La novela nos cuenta la historia de Jane y de Ethan, el hermano de su mejor amiga.
Resulta que Ethan la ha liado mucho con una noticia que podría terminar con su trabajo, que tanto esfuerzo le ha costado conseguir, y le pide ayuda a Jane. A cambio él le dará el dinero que necesita para abrir su propio negocio.
Para ello deberán fingir que son pareja, pero el problema es que nunca se han llevado bien 👀

Jane es un personaje que no se deja machacar y que aunque no la apoyen, no va a cambiar su meta.
Ethan es casi una bala perdida, ha llegado a cumplir su sueño, pero se siente vacío.

También destaco a Maggie, su hermana, a Tyler, que me ha parecido muy simpático, y por último a Frank Evans, el padre de Jane. Creo que es el primer padre literario que he leído que no se pone en plan cavernícola y, ¡oh por favor!, ya con eso me ha ganado.

Es una historia contada a dos tiempos. El principio de cada capítulo está narrado en pasado por el personaje en cuestión, para luego continuar en el presente.

Recomiendo esta novela para cuando quieres leer algo ágil y que te deje con buen sabor de boca. La verdad es que la he disfrutado mucho 😊

"(...)tengo que vivir mi propia vida, con mis aciertos y mis equivocaciones."

3'8🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *