Lectura: ¿Qué podemos perder?

Hoy os traigo mi opinión sobre el primer libro de Sandra Miró ✌🏾
Sandra Miró📱Esencia📱contemporánea📱2020📱350📱ebook/papel

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño.
Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si…
¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer?
¿Conseguirán sincerarse?
Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Tenía bastante ilusión por leer este libro, que al final he abandonado. Y mira que lo he intentado, pero es que no podía 😪

En esta novela, se nos cuenta la historia de tres amigos y de sus vidas. Bárbara, una influencer enganchada terriblemente a las redes; Sara, una estudiante de Bellas Artes; y a Fran, que estudia una carrera impuesta por su padre.

Mi problema ha sido que todo va muy lento. Literalmente, voy casi por la mitad y han pasado solo dos cosas que se salgan un "poco" de la historia, que está siendo muy lineal.
Y otra cosa que me chirría: varios de los pensamientos que están teniendo los protagonistas, son muy infantiles. Se supone que ellos ya están en la universidad y que les queda relativamente poco para terminar, pero comentan cosas que diría un niñx de 10 años.

Sé que hay algunos temas que la autora quiere tratar, pero si tengo que esperar a llegar al final del libro para ello, me duermo 😴. Se me estaba haciendo eterno, no dejaba de mirar cuanto me quedaba de libro para terminarlo.
Sinceramente, este es el primer escrito de Sandra, y no la voy a "juzgar" por ello. Espero que lo próximo que publique, me guste.

P.D. Una de las pocas cosas que me ha gustado han sido las referencias de dibujos animados de mi infancia.

2🌟

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *