Lectura: Solo tú puedes salvarte

Hoy os traigo a una autora novel, a lo mejor la conocéis como La Narradora 🤭
Pat Marín (@patmarinln)🗺autopublicada en Amazon🗺romántica contemporánea, new adult🗺2020🗺408🗺ebook/papel 

Samantha está a punto de empezar la universidad. Su vida no ha sido fácil, pero, tras mucho esfuerzo, por fin se siente preparada para embarcarse en esta nueva aventura.
Dean hace lo que quiere cuando quiere. No es amante de los compromisos, y los años que lleva en la universidad le han servido para evadirse de un pasado que quiere dejar atrás.
Sin embargo, a veces, por mucho que te prepares para algo, por mucho que creas haber superado tus mayores temores, un solo instante puede hacer que todo vuelva a saltar por los aires.
Rodeados de mapas, fotografías y muchas miradas, Samantha y Dean están deseando contarte su historia.

Es el primer libro de Pat y creo que ha sido un muy buen comienzo 👏🏾
La historia nos habla de Samantha, una joven que lleva un trauma encima que la impide tener una vida social normal y que decide ir a la universidad, cree estar preparada.
Y a Dean, el típico chico malo que no repite nunca con la misma chica.
Su primer encuentro es algo... curioso, aunque no creo que Sam opine lo mismo que yo 🙈
Dean y ella, comienzan a coincidir a menudo, ya sea en clases o porque tienen amigos en común, y a él le da curiosidad el comportamiento de Sam. Así que no se lo va a quitar de encima, vaya.
Antes de empezar a leer el libro, no sabía de qué iba. Que pasaba en la uni y eso sí, pero nada más. Iba a ciegas. Y me encontré con una buena historia 👌🏾
OJO, la novela tiene escenas duras, pero se contrarrestan perfectamente con las tiernas 😚
Enserio, la relación que forjan ambos es muuy tierna 🥰, y Dean es que es un trocito de pan 😍
Y los secundarios me han gustado bastante. Sobretodo Ámber y la relación no-relación que tiene con Nate (me gustaría saber qué pasa entre ellos), aunque Will también me despierta curiosisad.
AVISO: no os creáis que solo está el problema del pasado de Sam, hay un trasfondo muy bien hilado, algo previsible pero que me ha gustado bastante 👀
Escrita con una narración buena, todo se entiende perfectamente. No da lugar a equivocaciones. Y no me parece que tenga ninguna carencia, todo pasa a su debido tiempo 👍🏾
La autora entrelaza capítulos POV de Samantha, del presente y un par del pasado, con los de Dean.
Una universidad, un trauma, un chico malo, amistad, relaciones, un quiero y no puedo, son algunas de las cosas que os encontraréis en esta novela 🤭
Y claramente os animo a que la leáis, ¡os va a enganchar! Jejeje 

"Cuando tienes la suficiente confianza con alguien como para mostrarte tal y como eres puedes llegar a encontrar a la persona perfecta para ti."

***
"Que vivir la vida con miedo es como si no la viviéramos. Que vivir la vida en el pasado es no avanzar."
***
"Nunca se debe de dar nada por sentado, tu vida es única e imprevisible y hay que vivirla siempre sin desaprovechar ni un segundo."

4'3🌟

Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *