Lectura: Y tú, ¿qué quieres?

Hoy os traigo una novela que se lee en un plis plas
Ada White 🎥 Kamadeva 🎥 romántica 🎥 186 🎥 2019 
🎥 ebook/papel

Cuando las vacaciones y el placer se tuercen de la forma más hilarante.
A Lucía todo le sale mal, parece que la mala suerte la sigue allá a donde vaya. Con la pérdida de su último trabajo, su amiga Irene decide que lo mejor es poner tierra de por medio y pasar un idílico fin de semana de relax en Ibiza.
A Uriel le persiguen unos mafiosos, pero ese pequeño detalle no impide que se quede totalmente prendado de Lucía y su torpeza.
La suerte decide inmiscuirse en la vida de Uriel y Lucia haciendo que ambos se alojen en el mismo hotel de Ibiza dando lugar a muchos momentos de ternura y de humor, pero… ¿Qué ocurrirá cuando los malos den con ellos y nuestros protagonistas se vean obligados a tomar decisiones drásticas? ¿Sobrevivirá el amor a tanto lío?

Lucía entra en una racha de mala suerte que deriva en un fin de semana de relax en Ibiza con su mejor amiga, aunque la persigue allá por donde va.
Cuando empecé a lee, me metí de lleno en la historia y comprendí a la perfección a la protagonista.
Según iba avanzando, ciertas cosas me chirriaban: a veces me daba la sensación de que no eran personajes reales (por cómo actuaban), y en otras eran muy predecibles, lo que hacía que a ratos me aburriera ☹. 
Al terminar la novela, me quedé impasible. Y es una verdadera pena.
Sin embargo, ha tenido partes divertidas y eso es lo que hizo que terminara de leerlo.

2'8/5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *