Lectura: No te enamores de Blake Anderson (Hermanos Anderson, #1)

Lo último de la autora 🙈
Victoria Vílchez 🏖autopublicado en Amazon 🏖romántica erótica 🏖225 🏖2020 🏖ebook/papel

Reencontrarme con Blake en la boda de mi hermano resulta inevitable, pero lo que no esperaba es tener que compartir con él los días previos al enlace en un idílico complejo turístico de la costa californiana.
Blake, el mejor amigo de Thomas, mi hermano; el mismo tipo sexy, descarado y encantador que nunca me ha visto como otra cosa que una cría, casi como a una hermana pequeña. Pero eso va a cambiar. Yo voy a hacerlo cambiar. Estoy más decidida que nunca a tener una aventura apasionada con él; sin ataduras, sin emociones ni sentimientos. Ahora, solo tengo que convencerlo para que acepte mi propuesta.
Una boda, una oferta indecente y una única regla que cumplir: No te enamores de Blake Anderson.
Pero, a veces, los límites entre una emoción y otra se desvanecen, y comienzas a desear lo que nunca has creído que pudieras tener. Después de todo, las reglas están para romperlas...

Estaba muy emocionada al saber que Victoria iba a sacar algo de este estilo 😚

La historia nos habla de Raylee, cuyo hermano mayor se va a casar y la invita junto a su mejor amigo (Blake) a pasar unos días de relax antes de la boda.
Digamos que Raylee quiere la ayuda de Blake para algo 🔥, ya que es conocido por su fama de mujeriego. Y las cosas se terminan liando...
Raylee pertenece a una familia que desde que su padre murió, ha tenido que dedicarse a poder sobrellevar los pagos de la casa y eso ha hecho que su hermano ocupara prácticamente el papel de padre.
El pasado de Blake no ha sido sencillo y digamos que la familia de ella, es la única que tiene. Y podría perder mucho...
Destaco que Thomas me ha llegado a caer mal por pesado, madre mía con querer controlar a la hermana 🤨. Entiendo que se preocupe, es lógico, pero es que se pasa 😠
Me ha costado conectar del todo al principio, pero más o menos cuando he llegado a la mitad, ha ido todo rodado.
Aunque sea una historia que ocurre en un periodo bastante corto de tiempo, para nada me ha parecido que los personajes fueran corriendo en su relación y me ha gustado, porque normalmente en estas novelas suele ocurrir 👏
Un favor, unas vacaciones, una universitaria, un arquitecto y una relación que se lía es lo que encontraréis 😚
¡Qué ganas de saber más sobre el pequeño de los Anderson! 🤭

3/5🌟



Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *