Reseña: Amor prohibido (Love me, #1)

No sabéis la de ganas que tenía de volver al universo de Briar 😭
Elle Kennedy 🛍 Wonderbooks 🛍 new adult 🛍 368 🛍 2018 (en España 2020) 🛍 ebook/papel

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No…, por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque supongo que da igual, porque es evidente que no le intereso.

No hay ningún motivo para que Summer se sienta atraída por Colin. Ella es la típica chica popular; él, un friki lleno de tatuajes y estrella del equipo de hockey de la universidad. Además, Colin es el mejor amigo del hermano de Summer. Pero todo cambia cuando Summer se muda al piso de Colin. A veces, en la vida, hay que arriesgarlo todo.

Madre mía... ¡madre mía! No tenéis ni idea de la ilusión que me hace poder seguir leyendo sobre estos chicos. Por si no lo sabéis KissMe es mi saga new adult favorita y este es el primer libro de la nueva serie spin-off de ellos.

La historia nos trae a Summer (la hermana de Dean, KissMe 3), que llega a Briar para quedarse porque la han echado de su antigua universidad. Y también hablamos de Colin, uno de los jugadores de hockey, conocido por tener bastantes tattoos y a la vez ser un friki de los videojuegos. 
Ellos ya se conocen, pero nunca han llegado a tener nada aunque las ganas siempre han estado.
Ella se queda sin residencia, él alquila una habitación en su casa y... Ay salseo, MUCHÍSIMO SALSEO 🤭
La novela se lee del tirón y engancha de una manera que ni os imagináis. 
Hay tensión, muuuuucha tensión. Hay conflictos con terceros, personajes a los que vais a odiar y otros de los que vais a necesitar conocer su historia (ojalá no tarden mucho en publicar el siguiente 🤞🏾). Cada protagonista tiene su propia mochilita con problemas en la espalda.
Es una historia que he disfrutado demasiado y es que me encantan todos y cada uno de ellos 💙
Si os gusta el new adult 🔥 este es vuestro libro 😚

4'7/5🌟


EL RESTO DE TOMOS
-Love me, #3 (próximamente)


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *