Os traigo al segundo de los gemelos Donaldson 🤭
El final del otoño dejó a la familia Donaldson sumida en la más profunda de las tristezas, y Cam Donaldson se enfrenta ahora al invierno más largo de su vida. Sin embargo, la llegada del frío trajo también consigo a alguien que Cam no había esperado volver a ver jamás: Maverick Parker, la primera chica de la que se enamoró y que desapareció siete años atrás sin decir adiós. Cam debe lidiar ahora con la pérdida y con la responsabilidad que está convencido que debe cargar a su espalda, pero también con el vacío que siente, ese que solo parece desaparecer cuando Maverick está cerca. El pasado a veces duele demasiado, pero tal vez sea la única esperanza de Cam para poder volver a sentir.
A por el otro gemelo 💜
La realidad de la familia Donaldson ha sufrido un terrible golpe.
Cam, el hermano responsable y el mayor, siente que debe de ayudar a su familia, quedarse en su pueblo y abandonar sus estudios.
Maverick es una chica que ha vivido bajo el techo de unos padres controladores (en cuanto a sus amistades). Se fue sin dejar rastro y ha vuelto para poner patas arriba el mundo de Cam.
Secretos, dolor, sorpresas, traiciones. Todo sale a la luz.
Tenía muchas ganas de saber qué pasaría con este gemelo y la verdad es que no me lo esperaba.
Una historia tierna y de superación.
Conoceréis a nuevos personajes, con alguno os encariñaréis y a otros no los querréis ni leer. También hay alguno que cambia 🙊
Es una novela que se lee con fluidez y rapidez.
Es bastante difícil no hacer spoiler con este libro, así que os animo a que lo leáis y os quedéis igual que yo.
Si os gusta el género y temas como las segundas oportunidades, este es vuestro libro 😊
4/5🌟
Comentarios
Publicar un comentario