Lectura: Y que le guste el café

 ¡¡Hola adictxs!! Hoy os traigo una autora que tenía ganas de leer 😋

Dani Vera (@danivescritora autopublicado en Amazon ☕ contemporánea, romántica  310  2020  ebook/papel

Mi nombre es Paula. Tenía una vida planificada al milímetro. Una preciosa casa en plena calle Sierpes, un buen trabajo como administrativa en una de las empresas más importantes de Andalucía y a Gonzalo. Creo en los cuentos con finales felices.
Pero todo cambió, y me vi envuelta en algo… injusto y, de la noche a la mañana, me encontré en Barcelona con una maleta y una caja. ¿Qué hacía allí? Ni yo misma lo sabía.
Adéntrate en el recorrido que llevará a Paula a tomar la decisión más importante de su vida.

Pues ha sido una lectura que, para la cantidad de páginas que tiene se me ha hecho larga. Por lo que sea, no hemos terminado de congeniar.

Paula se queda sin nada de un momento a otro y se larga a Barcelona. Allí conoce a la gente que la ayudará a que su vida avance, a que supere obstáculos y a aprender que ella vale muchísimo más de lo que la han hecho creer.

Yo no conseguí conectar con ella hasta que me quedaba un tercio de libro por leer. No sé si ha sido por mí o simplemente ha sido la novela. 
Y a ratos me daba la sensación de que la autora se repetía con algunas frases.
Aparte, esta novela también tiene puntos buenos. Trata temas como el maltrato y el machismo; que no se debería juzgar por género, si no por las acciones. Las falsas denuncias por acoso sexual; que claramente tienen consecuencias. La manipulación de menores y personas en general; de que la gente se aproveche de ti en tus épocas difíciles.

Me gustaría saber más de otros personajes. Del pasado de Cintia y del de Marta del Moral. De cómo llegaron a donde están.
Es una lectura, que en realidad debería ser rápida (menos en mi caso). Así que os animo a que lo leáis y tengáis vuestra propia opinión.

P.D. No me rendiré con la autora 💪🏾, tiene una trilogía con muy buena pinta 😋
P.D.2 In love de Guille 😍

"Una sociedad justa donde se luche por las personas, no por género, no por el color de la piel o por la condición sexual"
***
"Vivíamos en una sociedad injusta, donde los verdaderos damnificados quedaban en el olvido"

 
3'8/5🌟

💲Amazon


Comentarios

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *